lunes, 31 de enero de 2011

MI PRIMER PREMIO!!!

 Hoy, al entrar en mi correo vi un mensaje de Rocío y José Manuel del blog, Las Recetas de Triana. Un maravilloso blog, con recetas muy cuidadas, sencillas y originales. Recetas  que siempre te apetecería poner en tu mesa....y sobre todo probarlas...!!!! Os recomiendo que si no lo conoceis ya, lo hagais, porque además de sus recetas, es un sitio cálido donde siempre te encuentras bien recibido, y al que siempre apetecer entrar!

Es un blog que conocí por casualidad, por su nombre, que me llevó inmediatamente a una zona de nuestro país que adoro, Andalucía. Me gusta ir todos los veranos, pasear por sus playas, disfrutar del sol, de su gente, de su gastronomía....

Así que, me fui directamente a su blog, y allí estaba EL PREMIO, MI PRIMER PREMIO!! Os aseguró que me emocioné muchísimo, no me esperaba un premio. Aquí lo teneis, porque tod@s teneis parte en él.


Cuando inicié esta aventura, la hice pensando sobre todo en recopilar las recetas que iba haciendo de forma que quedasen guardadas, y poder usarlas en cualquier momento. Pensé en amigos que siempre te preguntan en cómo preparas esto, dame una receta para aquello....

Como todos veis, es un blog sencillo, con recetas sencillas,y sobre todo con mucha ilusión y casi siempre con poco tiempo. El aspecto técnico del blog, los entresijos, me superan un poco....

Trabajo fuera de casa, y dentro también claro, tengo dos niñas de 9 y 6 años....con lo que mi tiempo libre es escaso. Si bien es cierto, que robo cualquier minuto que puedo para el blog. Reconozco que nunca creí que me iba a gustar tanto!!! Me gusta publicar mis recetas, pero sobre todo aprender en los maravillosos blogs que visito regularmente. He conocido gente estupenda, con la que sientes que conectas muy bien, a pesar de no habernos visto nunca.


Así que gracias a tod@s los que visitais este blog, tanto a mis seguidores (nunca pensé en que a tanta gente le iba a gustar mis recetas!!!), como a tod@s los que por aquí pasais, a los que dejais comentarios, que son los que me ayudan y animan a diario, y a los que lo visitais sin dejar una huella tan visible.... y sobre todo a vosotros, Rocío y José Manuel, por pensar en mi. Me ha ilusionado enormemente!

Un bico grande, grande.

Ahora toca una difícil tarea que es, darle este premios a otros blogs. La verdad, es que hay muchos que me vienen a la mente en este momento..... pero debo decirme por cinco, ya que son las normas que ha establecido la creadora de este premio, el blog Arte y Pico. He pensado en blogs que no tengan ya el premio, o por lo menos eso me parece, si no conoceis alguno, os recomiendo visitarlos porque son una maravilla y se aprende muchísmo de ellos:
  1. Al blog  Las Cerezas Blancas, porque Belmari tiene unas recetas estupendas, siempre un comentario amable, y me encanta curiosear en su blog y aprender.
  2. Al blog Fartucasedeyantar,  maravilloso blog, y maravillosas manos las suyas con unas impresionantes galletas decoradas que no debeis perder. Tiene unas recetas tradicionales y deliciosas que cuesta no hincar el diente desde la pantalla!
  3.  Al blog Lamboadas de Samhaim, estupendo blog, y estupenda Isabel. Recetas muy buenas, y sorprendentes. Una unión de culturas e ingredientes que me encanta!
  4. Al blog Sabores&Olores, cocina maravillosa, muy original, creativa.... en fin una delicia para los sentidos!
  5. Al blog, La Cocina del Alma. Estupendo blog, y una bella persona, que sabe darle a las recetas de siempre un toque nuevo impresionante!!

19 comentarios:

  1. Enhorabuena Mª Jose!!!Este premio y muchos mas te estan bien merecidos, tienes unas recetas sencillas y bien ricas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena wapa ,muy merecido como os que seguiran llegando a tu cocina.
    El pollo al estilo kentucky se ve divino con tu permiso me guardo la receta en mi libreta de pendientes.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Pero bueno, niñaaaaa, enhorabuena por este premio !!! Muy, muy merecido desde luego.
    Mª José cuando me dijiste que tenías una sorpresa, no imaginaba que me haría tanta ilusión.... Eres un encanto por acordarte de mi blog, en el que me gusta compartir todas mis recetas con ustedes y gracias a él, conocer a personas tan generosas e interesantes como tú.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Merecido de verdad, me ha encantado tu entrada y tus alusiones a nosotros, comparto todos tus motivos para crear el blog, los mismo que tuvimos nosotros aparte del pique que tenemos el matrimonio por la cocina...jejejejeje, ademas de la opinion de nuestros hijos que nos ponen de mal humor a uno u otro dependiendo de las votaciones, como el programa de A3 "Ven a cenar conmigo", lo pasamos genial...
    De nuevo enhorabuena y que sigamos muchos años compartiendo recetas y emociones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª Jose .,,,tu mensaje de hoy ha sido otra gran sorpresa y el premio mucho mas.Estoy contentisima por comprobar que a traves de ti , me ves de esa manera tan especial como has detallado. Me emociona el comprobar que personas como tu tienen encuenta con objetividad a blogs como el mio , MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI.Acepto el premio gustosamente .Espero conocerte personalmente .Muchos bicos ..MARIMI

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena vecinaaaa!! No me extraña porque tu blog es una chulada y tu un encanto!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya te lo dije en una ocasión, ¡¡me encanta ver la foto de tu perrita!! Tan mona y me recuerda tanto a la que yo tuve.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena.
    Los mereces todos!!
    Un besín
    www.aliterdulcia.com

    ResponderEliminar
  9. Mª José enhorabuena por ese precioso premio tan bien merecido.
    Qué tengas feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena María José!!!
    Lo mereces, por ser comoe res.
    Me ha gustado mucho al entrada que nos has puesto.
    muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio, te lo mereces por tus recetas, por tus comentarios, seguro que pronto recibirás más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Mª Jose, sobre lo que me comentas de Barrantes es que yo vivo muy cerca, y conozco muy bien toda esa zona, y tenemos esa variedad de uva y hacemos tinto barrantes,

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades M Jose por este premio tan bonito y tan merecido!!

    MUchas gracias guapetona por pensar en mi para el premio, lo recojo con mucho cariño y muy agradecida.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por este tu primer premio Mª José!!! ya verás como muy pronto vienen más!!! lo estás haciendo de miedo!!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  15. gracias a tod@s por vuestros comentarios.
    Cada comentario vuestro es un premio para mi

    Un bico

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por ese primer premio. Hace mucha ilusión que se acuerden de una. Pronto te llegarán mas. Te lo mereces. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el premio. La verdad es que hace ilusion que se acuerden de una. Cuanto me identifico con lo que dices, todo todo incluido lo de trabajar fuera y dentro de casa y tener amigos que piden recetas y tener 2 niños de 6 y 3 años (en esto tu algo mejor). Yo decidí no aceptar premios ni cadenas por falta de tiempo pero ilusion hace y mucha. A mi lo que me gusta es que me sigan (que no es lo mismo que se te hagan seguidor ¿verdad?).
    Besos y disfruta el premio.

    ResponderEliminar
  18. Con todo mi corazon te felicito por tu premio tan merecido.

    Bicos
    Marimi

    ResponderEliminar
  19. Te mereces un premio diario que yo creo que lo tienes y es el cariño de todos nosotros.
    Gracias por tus palabras que saben que son recíprocas y de corazón.
    muack

    ResponderEliminar

Estoy encantada de que me visitéis y dejéis vuestros comentarios. Me alegra leerlos, son la sal y pimenta del blog, y una gran razón para seguir con él.

Gracias

Imprime la receta