sábado, 15 de diciembre de 2012

Bizcocho esponjoso Dr Oetker


Desde Dr Oetker me han hecho llegar un estupendo paquete lleno de muchas delicias y con novedades interesantes. Ante todo, darles las gracias por pensar en mi, y enviarme sus productos para probar.





El primer producto que he probado es su preparado para bizcochos. Es un bizcocho esponjoso, con suave sabor a vainilla, ideal para desayunar y muy fácil para los que se les atascan  los bizcochos, que haberlos hailos!!

Seguimos las instruccines del paquete mezclando los ingredientes que trae con los que nosotros debemos añadir, y directo al horno...y a la mesa.





Bo proveito!¡Buen provecho!

11 comentarios:

  1. Parece mentira que salga un bizcocho así de un preparado comercial. tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. disfruta del lote que la marca es de buena calidad, el bizcocho se ve estupendo y esponjoso, tiene que estar la mar de rico
    besoss guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. QUE BIEN HA QUEDADO, TENGO QUE PROBARLO, BICOS

    ResponderEliminar
  4. Muy rico.............yo conozco esa marca hace muchos años y todo sale de lujo...................enhorabuena por tu regalo....................un bico

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy bueno, este aún no lo he hecho, es que hay tanta cosa que no sabe una por donde empezar, verdad?
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Son geiales verdad? Disfrtalos..un beso

    ResponderEliminar
  7. Im pre zi o nan te...como diria Jesulin...!!! Con esa pinta que tiene me lo compro seguro, que bueno, mañana a la cesta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que se ve un bizcocho delicioso, con un color perfecto, si que tienen que ser buenos esos productos. Mil besicos

    ResponderEliminar
  9. Un pedazo lote de una gran marca, disfruta de los productos reina. El bizcocho se ve buenisimo, el color y esa miga son como para meterle el diente sin pensarselo dos veces.

    bicosss

    ResponderEliminar
  10. alaa que pintaza pues si que sale bien, porcierto como hiciste para que te mandaran todo eso para qu elo pruebes??

    ResponderEliminar
  11. Un bizcocho mas que estupendo desdeluego. El lote es de lujo, que lo disfrutes mi guapa.
    Besinos mil.

    ResponderEliminar

Estoy encantada de que me visitéis y dejéis vuestros comentarios. Me alegra leerlos, son la sal y pimenta del blog, y una gran razón para seguir con él.

Gracias

Imprime la receta