domingo, 29 de mayo de 2011

Tartitas saladas de hojaldre y rellenos varios (rápidas, rápidas)

Estas tartitas saladas surgieron de la necesidad de preparar algo muy rápido y un poco vistoso, ante la inesperada llegada de unas visitas.


Me metí en la cocina y saqué lo que fui encontrando...y entre otras cosillas estaban estos hojaldres (que compré en Lidl), la mermelada de arándanos Cocina Selecta de la Vieja Fábrica, aguacates, chutney de mango y las últimas ensaladas de Manh Mac.

Quiero agradecer a La Vieja Fábrica la muestra que me ha enviado de sus productos, mermelada de arándanos y miel de flores.
Y esto fue lo que salió.
Con esta receta participo en el "I concurso de tapas" del blog Che que bo
Ingredientes:
  • Tartaletas de hojaldre
  • Ensalada de pollo, ensalada de cangrejo y ensalada americana de Manh Mac
  • Mermelada de arándanos Cocina Selecta de la Vieja Fábrica
  • Un aguacate
  • Chutney de mango


Preparación:


En cada tartaleta colocamos una porción de ensalada (para que quedase más bonito lo hice con una cuchara de hacer las bolas de los helados), y encima le puse la mermelada de arándanos Cocina Selecta de la Vieja Fábrica, y a otras el agucate en rodajas con chutney de mango.


Como veis, me llevó unos cinco minutos ( tardé más en hacer la fotos jajaja), la presentación es estupenda ....y están buenísmas!!!




Bo proveito!¡Buen provecho!

Os dejo aquí la preciosa muñequita que nos ha regalado Tremendita por sus 300 seguidores...si no la conoceis ( cosa poco probable) no dejeis de visitar su blog, es fantástico, siempre te hace sonreir ...Gracias Tremendita por tu detalle!!

20 comentarios:

  1. Yo también quiero ir a tu casa, si esto lo preparas de forma improvisada no te digo yo cuando prepares la cena, un lujazo. Suerte en el concurso. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte en el concurso, que viendo tus platos yo te veo ganadora. Un beso

    ResponderEliminar
  3. buena improvisación, a veces es cuando nos salen nuestras mejores recetas.

    mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas cositas. Si me pones esto de aperitivo ya no te como la comida.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  5. Ñam...ñam... no empiecen sin miiiii...
    Feliz Domingo, besitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la forma de improvisar, me encantaría hacerlo igual.
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Muchísima suerte y excelentes te quedaron...me gustan muchos estas mermeladas...
    besos

    ResponderEliminar
  8. que ricura de aperitivos , y muy rapiditos, me parecen una preparación estupenda y un bocado exquisito.
    Suerte
    besitoss guapaaa

    ResponderEliminar
  9. Qué delicia de relleno le has puesto a las tartaletas.
    Suerte en el concurso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues para no tenerlo previsto te quedaron preciosas esas tartaletas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues para ser tan rápido te ha quedado de autentico lujo, eh??

    Besos

    ResponderEliminar
  12. que aperitivo mas rico,son de los que vuelan en un pis-pas ^^
    mucha suerte
    besotes y feliz semana ;))

    ResponderEliminar
  13. Qué tengas suerte con estas maravillosas tartaletas!!!
    Besos.
    Sara

    ResponderEliminar
  14. Estas tartaletas del Lidl salen estupendas, a mi me gusta tener siempre en la despensa por aquello de las visitas inesperadas :)

    Tu has sabido salir del paso maravillosamente bien, seguro que esas "visitas" volverán pronto jaja...

    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Ahora mismo que comía media docena. Son una de las cosas que más me gustan. Y tal como las has rellenado....una delicia!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Mª José yo me apunto a las proximas, que estas tiene una pinta para no dejar ni las migas.
    Suerte en el concurso.
    Mil besotes guapetona

    ResponderEliminar
  17. MOSQUIS ..LAS TARTITAS DELICIOSAS ..CON ESAS MERMELADAS ..ME MANDARON LAS MISMAS A MI ..LA MIEL ESTUPENDA Y LA MERMELADA DE ARANDANOS ..LA CUIDO COMO ORO EN PAÑO ..ESTUPENDA.fELICIDADES POR EL PREMIO ..BUENO ES EL TRES POR UNO ...JAJAJA .BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  18. Mmmm qué ricas!! Qué bien viene tener estar tartitas para hacerlas en un periquete, suerte en el concurso, unas tapas deliciosas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hice tu tapa...deliciosa, te deseo mucha suerte porque está la cosa difícil, un besico.
    http://carolchequebo.blogspot.com/2011/06/cuatro-tapas-mas-del-concurso.html

    ResponderEliminar

Estoy encantada de que me visitéis y dejéis vuestros comentarios. Me alegra leerlos, son la sal y pimenta del blog, y una gran razón para seguir con él.

Gracias

Imprime la receta