viernes, 4 de febrero de 2011

Premio Stylish Blogger Award

Hoy al ver vuestras entradas vi que Ori me había dado este premio. Gracias Ori por este premio. Ori, de La Cocina de Ori, es una persona que conozco hace poco, porque realmente llevo  tres meses y algo con mi blog...pero me encanta el suyo, su cocina y ella que es un encanto. Cuando leí su entrada y vi que me daba este premio, me hizo mucha ilusión!!!. Es agaradable comprobar que aquello que haces gusta a los demás, que se acuerdan de ti.

Este premio, y todos los demás, no serían posible sin todas aquellas personas que por aquí pasais, porque sin ellas este blog no tendría sentido.

En las normas del premio se establece que tengo que dárselo a otros 15 blogs. Siempre digo que es difícil, porque lo es. De todos los blogs que sigo, he aprendido y  he disfrutado con sus recetas.
Estos son los 15 blogs, todos maravillosos, y si hay alguno que no conozcais, entrad en él y disfrutad.:
  1. A Vero del blog A' Punto 
  2. A Isabel del blog La Cocina de Fabrisa 
  3. A Rocío y Jose Manuel del blog Las Recetas de Triana 
  4. A Marta y Cris del blog La Cocina de las Pinuinas 
  5. A Paula del blog Bimba en la Cocina 
  6. A Anna del blog Mi Cocina de Papel 
  7. A Beatriz del blog Sin salir de mi Cocina
  8. A María del blog La casita de jengibre 
  9. A Isabel del blog Aliter Dulcia 
  10. A María del blog Recetines asgaya
  11. A Mayda del blog Toma pan y moja 
  12. A Ido del blog Idomundua 
  13. A Trini del blog La Cocina de Trini Altea
  14. A extremeña del blog En su punto de sal 
  15. Sofritos y Refritos
Además tengo que poner 7 cosas sobre mi:

  1. Me encanta cocinar. Me veo de pequeña experimentando en la cocina, e intentado hacer alguna de las cosas maravillosas que leía en las revistas o libros de cocina. Es curioso, porque  mi madre cocina en los días de rigor como Nochebuena, Navidad ....y lo hace muy bien, pero  no le gusta....Desde luego no es algo que haya vivido en mi casa, y sin embargo siempre fue una válvula de escape en momentos de tensión o estres, y un momento para disfrutar preparando platos para mi familia y amigos.
  2. Me apasiona la lectura. No puedo leer tanto como desearía porque siempre me falta tiempo.
  3. Me pasa lo mismo con los viajes. Me gusta prepararlos, buscar información y desde ese momento empiezo a vivirlos....Conocer gente, culturas, paisajes, monumentos...
  4. Me gusta la ciudad, pero también la naturaleza. Me encanta el mar...Me gusta pasear por la playa de La Lanzada cuando hay poca gente, y disfrutar del mar y las olas...Sobre todo en los temporales, es un espectáculo increíble. Recuerdo ir con mi padre de níña a verlos en La Lanzada...
  5. El fallecimiento de mi padre, hace ya siete  años, es algo que aún no he superado. Lo echo de menos siempre. Veo las cosas de una forma distinta desde que falleció, y a veces me cuesta más afrontarlas, me entristezco con más frecuencia.....como ahora al estar escribiendo ésto.
  6. Me encanta meterme en cama con mis hijas, hablar con ellas y contarles cuentos, todos inventados y "sin repertir mami, sin repetir". Cuando están dormidas darles besos, notar su calor y olerlas .....es un momento de felicidad inmensa.
  7. Me gustaría que mis amigos pensasen que soy una buena amiga. Soy generosa, materialmente en lo que puedo,  pero sobre todo en cariño y amor. Doy todo, y amo con intensidad a los que quiero, lo que me ha dado disgustos a lo largo de mi vida, alguno importante, por querer a quien no sabe ni quiere querer... pero todavía sigo siendo así.
Un bico a tod@s

19 comentarios:

  1. Enhorabuena por este premio tan merecido, ademas muchas gracias por acordarte de nosostros. Debemos de seguir disfrutando de la cocina t ampliando nuestros blogs...Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la mención !!!

    Me ha gustado conocerte un poquito mas y coincido en muchas cosas contigo.

    Yo también me he llevado algún palo que otro, pero bueno vale mas dar que recibir, allá cada cual, no crees?.....

    Siento lo de tu papi. El mio se me fue hace ya 25 años y no pasa un dia que no lo recuerde , esta vida es asi, nos besa y a la vez nos apuñala , pero tenemos que seguir adelante porque alla dónde estén estoy segura de que nos siguen protegiendo.

    Besinos guapa.

    Disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Llegué a tu blog a través de La cocina de Samira y me ha gustado mucho, coincido contigo en muchas cosas. A mi se me murió mi madre hace 22 años y aún este recuerdo me produce dolor por eso procuro acordarme de los buenos momentos que pasé junto a ella que fueron muchísimos.
    Me quedo en tu blog, pásate si quieres por el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, te lo mereces eres encantadora y ahora ya te conozco un poco más.
    Mi padre también murió hace siete años y me ha costado mucho superarlo, doler dolerá siempre.
    Y en cuanto a los disgustos que te da mucha gente en la que confías es mejor borrón y cuenta nueva, pero que no cambie tu forma de ser.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio Mosquis.
    Me gusta mucha La Lanzada, yo voy siempre a la playa a S. Vicente do Mar, que casualidad!!

    Bicos
    Marimi

    ResponderEliminar
  6. Millones de gracias!!! que me hago una autobiografía en el blog!!! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta conocer un poquito más de tí, a mí como a tí tambien me encanta el mar, obrservarlo y mirar como cambia. Tambien viajar y ser generosa como tú aunque a veces no se reconoce el fondo real de la generosidad que es dar y recibir reciprocamente. Te felicito por ser como eres, encantadora.

    Bicos
    Marimi

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu premio!!!

    Me encanta sobre todo lo que has puesto en 6º y 7º lugar. Es maravilloso estar con tus hijos y contarles y que te cuenten. Y me gustó y me siento identificada plenamente con el apartado 7. A todos nos ha pasado dar cariño a quien no lo merece...lo bueno es que no vamos a cambiar nunca!

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado lo que has contado de ti, desde lo mas hondo.
    Mi padre tambien murio hace 6 años y a veces le echo mucho de menos, pero creo que hay que aprender a vivir y disfrutar con lo que tenemos.
    Yo tambien disfruto mucho con mis hijos, y la verdad es que dan muchas satisfaciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Vengo hasta aquí para felicitarte por tu premio y decirte lo mucho que te lo mereces y cuanto me alegro y resulta que me lo has entregado a mi también!!!!! que ilusión!!!! muchiiiiisimas gracias!!! que alegría!
    Me ha encantado conocerte un poquito mas!
    Muchos besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  11. María José corazón ¡¡¡¡gracias por acordarte de mi!! No sabes la ilusión que me ha hecho y chica ¡¡qué me ha emocionado lo que has contado sobre ti!!!!
    Los viajes y la lectura son también mi pasión, pero con el peque es más complicado.

    Besitos guapísima y ¡¡¡me llevo este pedazo premio 'pa mi pa' siempre!!!! jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  12. Ayyyssssss!!! Ya me trastorné con el premio y no te di la ¡¡¡enhorabuena por el tuyo!!!! jajajaj!!!
    Pues eso ¡¡¡ehnorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por el premio guapa!!! La verdad es que bien merecido lo tienes, claro que si!! Y gracias por partida doble por entregarnoslo a nosotras, la verdad es que me hace muchisima ilusión ya el simple echo de que pensaras en nuestro blog!!! Mil besazos porque estas cosas son las que llegan al corazón!!! muaccckkk

    ResponderEliminar
  14. ¡ Muchísimas felicidades Mª José , es premio muy merecido por el cariño que pones en lo que haces!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el premio, tan merecido, y muchísimas gracias!! Es la primera vez que me dan uno, así que me hace mucha ilusión :D
    Me ha llegado todo lo que has escrito sobre ti, sobre todo el amor por tus hijas. Espero que yo, cuando tenga hijos, también pueda sentir eso mismo ;)
    Un besote muy gordoooO!!!

    ResponderEliminar
  16. Eno, eno, eno!!! No se cómo estoy que vi la entrada pero no había visto que estaba yo.
    Ilusión no, lo siguiente. Es el primer premio que me dan y no me lo esperaba, muchisísimas gracias, ains me ha dao hasta calor y to jejeje.
    Muchos bss y muchas gracias :P

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por este premio que te han dado, te lo mereces y muchos más que te llegaran.
    Y me lo llevo a mi salón de trofeos con mucho cariño te lo agradezco mucho mil gracias. Un beso qué tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu premio y mil gracias por regalarme uno a mí. Me hace tremenda ilusion que alguien se acuerde de mi y mis recetas para regalarmelo. Lo que no puedo es seguir la cadena. Hace tiempo que lo decidí porque me costaria un ratazo decidir como lo reparto y solo dispongo de raticos como decimos por aquí. Estos raticos los empleo para mimar mis fotos, publicar recetas, leer y comentar en blogs como el tuyo que siempre siempre me visitas y para mis niños que tengo 2. Así que, como ves, estoy SUPER ENTRETENIDA porque ademas trabajo de 8 a 3. Igualmente te lo agradezco de veras.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Mª José, muchas gracias por acordarte de mi, la verdad es que ando tan liada que hay cosas que a veces me pierdo....me ha hecho mucha ilusión,a mi me pasa lo mismo que a Beatriz, aunque tengo algo más de tiempo, no doy a basto con los comentarios y con publicar....de todos modos que sepas que me ha gustado mucho que entre tanto premio que anda suelto por ahí tu te hayas acordado de mi.
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar

Estoy encantada de que me visitéis y dejéis vuestros comentarios. Me alegra leerlos, son la sal y pimenta del blog, y una gran razón para seguir con él.

Gracias

Imprime la receta