jueves, 10 de febrero de 2011

Cena Navidad, menú completo (editada de nuevo)

Muchos de vosotros ya habréis visto todos estos platitos y sus recetas en el momento en que las fui publicando, después de la cenita que hice con unos amigos en mi casa. Así que, os preguntaréis el porqué de volver a editarla.

Cuando publiqué las recetas, lo fui haciendo por partes, primero el postre, los entrantes.... pero no reuní en una sola entrada todos los platos.......en fin, que por petición de amigos y familiares, lo edito como menú único, más sencillo para encontrar....espero, que así, os sea de ayuda.

Menú cena de Navidad ( u otro evento que nos apetezca )

Entrantes:

Os dejo las fotos, la explicación y el paso a paso la teneis pinchando en el enlace.







Plato principal:

Lomo de cerdo ibérico con queso sobre manzana caramelizada

Os dejo las fotos de la presentación del plato, la explicación y el paso a paso la teneis pinchando en el enlace.





Postre:
Bombón Helado

Os dejo las fotos de la presentación del plato, la explicación  y el paso a paso la teneis pinchando en el enlace.


15 comentarios:

  1. No me iba a acordar yo de ese bombón...
    Gracias por ponerlo todo junto.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo mal que se me da la cocina, pero tus entrantes de queso azul, me salen muy bien.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro te hayan pedido que pongas la cena juntita ,me habia perdido todas esas delicias.
    El pulpo a la feria divinooo ,si te pilla mi peque esa tapa no te deja naaaaaa de naaa le encanta el purpoooooo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Ala qué bueno todo! yo me quedo con esa piña tan rica rellena, qué bueno!!!

    Anda y el postre, brutal, ehhh? yo todo lo que lleve choco, ummmm.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mejor asi vemos todo al completo!!
    Yo tambien hago asi la piña y queda fantástica. El bombón tiene una pintaza ...en fin todo esta de 10.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una estupenda idea Mosquis, asi está todo juntito .

    Sólo le veo una pega , que me apetece hacerlo todo yaaaaaaaaaaaa jajaja....y no se de dónde voy a sacar el tiempo para realizar tantas recetas que tengo en "pendientes", pero que lo hago, vamos si lo hago jaja....

    Gracias guapi.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Que rico todo!! no os quedaríais con hambre, verdad?:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Menu de fiesta pero de mucha fiesta. Tiene todo muy buena pinta pero me quedo con el bombon helado

    ResponderEliminar
  9. Yo ya tengo varias anotadas, aunque todo esta espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mmm que menú!! para los que nos hemos incorporado tarde, lo vemos y para los que no, lo recuerdan

    ResponderEliminar
  11. Menudo homenaje que os disteis! Una idea genial lo de ponerlo todo juntito... nos lo pones muy facil!

    ResponderEliminar
  12. Como me he podido perder esta entrada!!
    Con cositas tan riquisima yo tambien quiero ir a tu casa a cenar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que bueno el lomo de cerdo iberico, lo probaré en estos días que los tengo a todos en casa. Si quieres visitarme, hace poco que tengo blog, es este.
    http://lacocinademagaly.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar

Estoy encantada de que me visitéis y dejéis vuestros comentarios. Me alegra leerlos, son la sal y pimenta del blog, y una gran razón para seguir con él.

Gracias

Imprime la receta