lunes, 28 de febrero de 2011

Somos 100 amigos en Laurel y Canela!!!!

La verdad es que cuando abrí el blog y vi 100 seguidores no me lo podía creer!!!

Supongo que lo mismo os habrá pasado a much@s de vosotros, pero me parece increíble con el poco tiempo que lleva este blog, tener tantos seguidores y tantas visitas.

Me gustaría agradeceros a tod@s vuestro paso por él, tanto si teneis un blog como si no lo teneis. Esta experiencia ha sido muy gratificante y ha superado con creces cualquier expectativa que tenía al respecto.

Así que, voy a organizar un concurso. La fecha de inicio es el 28 de febrero y se termina el 28 de marzo. El día 29 se dará a conocer el ganador.

Las normas son las siguientes:

Si teneis un blog:
  1. Teneis que poner un comentario en esta entrada diciendo que participais y votando la receta que más os ha gustado de todas las que he publicado. En el comentario dejad el nombre y vuestro correo.
  2. Ser seguidor o seguidora del blog ( o haceros en este momento)
  3. Colocar el logo del concurso en la barra lateral de vuestro blog con un link a esta entrada, y hacer referencia al concurso en cualquier de vuestras entradas.
Si no teneis blog:
  1. Teneis que poner un comentario en esta entrada diciendo que participais y votando la receta que más os ha gustado de todas las que he publicado. En el comentario dejad el nombre y vuestro correo.
  2. Ser seguidor o seguidora del blog ( o haceros en este momento).
A cada comentario en esta entrada le daré un número siguiendo el orden de los mismos y de entre todos, una mano inocente, sacará el ganador o ganadora.

Bien, una vez expuesto todo lo anterior, os estareis  preguntando cuál será el premio.????

Estuve pensado un poco el tema y creo que un lote de productos de Galicia, os encantará a todos, así que decidido EL PREMIO SERÁ UN LOTE DE PRODUCTOS GALLEGOS!!!

El envío se hará sólo a territorio nacional.

Un bico a tod@s.

107 comentarios:

  1. ¡¡¡ Enhorabuena Mª José....... 100.. el tiempo pasa volando y tu blog es muy atractivo y apetitoso !!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y qué logo tan bonito además, me lo pongo en el blog!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. MOSQUIS ..FELICIDADES por los 100, entre los que me encuentro ...ya he puesto el logo y ademas ya te pongo el post-receta que por emotividad , sencillez y cariño... me gusta

    http://laurelycanela.blogspot.com/2010/11/para-mi-padre.html

    Es por afinidad ..tambien para mi noviembre es un mes de recuerdo .
    BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!
    Lo pones difícil elegir receta, quizás las zamburiñas al horno o la brocheta de vieiras y pulpo. Es que tienes tantas cosas ricas que resulta difícil elegir una.
    anabdn007@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una receta eso es difícil, pero me decanto por los bombones helados de la navidad.

    Enhorabuena y felicidades y a por muchos más seguidores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Y yo desaparecida el fin de semana y ¡¡mira lo que me encuentro a la vuelta!! Si me apunto rápidamente!!
    Qué difícil lo de escoger, ¡¡si es que todo es tan rico!! Pero nada, nada ¡¡qué me quedo con las zamburiñas de la abuela Rosa!! Es que me pierden, jeje!!
    Me voy a poner tu enlace.

    Besitos linda

    ResponderEliminar
  7. Hola tocaya felicidades por esos 100 seguidores y más que tendrás guapísima.
    Pues claro que participo, a mi me gustan todas las recetas, pero está aquí la peque mirando la pantalla y está que se sale con la tarta barbie, así que está es mi receta favorita http://laurelycanela.blogspot.com/2010/12/una-tarta-muy-especial-tarta-de-chuches.html

    Besoss guaapaaaa
    feliz semana

    afrodita2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esos 100 seguidores! Hace mucha ilu los primeros 100. A ver si tengo un ratito el mes que viene para venir y mirarme tu blog al detalle, porque ahora ando estresada con mi concursito jeje

    Besis!

    ResponderEliminar
  9. Pues felicidades¡¡¡ Casi casi juntitas eh?? jejeje la verdad es que es maravilloso que la gente recompense tu trabajo verdad?
    Pues por supuesto que me apunto, eso es lo facil, lo dificil escoger una receta...las crepes en tosta me gustaron mcuho, por la originalidad y el toque crujiente.
    Pues ahora mismo coloco el logo y en la proxima entrada hago ref al sorteo¡ besiños linda¡ y muchas felicidades¡

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esos 100, espero que pronto sean muchos más. Me llevo el logo para que todos puedan verlo a mi blog, que es

    http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    La receta que mas me gusta es http://laurelycanela.blogspot.com/2010/12/una-tarta-muy-especial-tarta-de-chuches.html, cuando tiene niños y les encantan las chuces y las barbys no dejan decidir a los demás, aunque la receta de zamburias al horno me vuelve locaaa
    Ni que decir tiene que participo en tu concurso. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por estos 100 entre las que me encuentro!!!
    Estoy encantada de participar en el concurso y ya he puesto el logo.
    Tienes un monton de ricas recetas pero si tengo que votar , me declino por pescado y entre ellos me encanto la cazuela de merluza y gambas al albariño.

    Un beso y a por los 200

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES !!!Y QUE SEAN MUCHOS MÁS.

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. muchisimas felicidades, pronto se duplicara esa cifra.

    un besiño y a seguir asi.

    ResponderEliminar
  14. Pues enhorabuena, ya mismo serán más con lo bien que cocinas ¿qué esperabas?. Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades guapa , tienes un blog fantástico, asi que no es de extrañar que hayas conseguido tantos seguidores en poquito tiempo.

    Es difícil escoger una receta solamente porque todas me gustan, pero me decanto por las filloas rellenas de grelos y lacón uffffff...es que me encantan.

    Me llevo el logo que por cierto es muy bonito.

    Buen comienzo de semana.

    Besinos mil.

    ResponderEliminar
  16. Hola María José!! felicidades por tus 100 seguidores es una alegría tan grande a que si?? espero que lo disfrutes muchísimo y que vengan muchos muchos más.
    Del concurso si que si que quiero concursar, no lo perdería por nada así que aquí van mis datos:
    Nombre: Pili
    Blog: Tu E Chef
    Mail: pili2111@hotmail.com
    receta favorita: definitivamente la tarta especial de chuches fue encantadora.
    Y dile a la mano inocente que sería muy bueno que me encantará tener ese lote de productos gallegos, madre mía espero tener suerte!!
    ahora sólo falta el banner y la alusión a esta entrada si?
    me voy a ello que tengo trabajo pendiente!!
    Un beso grande
    Pili

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por tus seguidores!!! Te lo mereces!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por esos 100 seguidores!

    Me apunto a tu sorteo, mi nombre es Mónica, mi email monicajr_81@hotmail.com y la receta que más me ha gustado la lasaña que hiciste para tu hija mayor (http://laurelycanela.blogspot.com/2011/01/lasana-de-quien-guarda-siempre-tiene.html)

    Espero que tengas mucha participación!

    Besos,

    Mónica

    ResponderEliminar
  19. Felicidades guapa...ahora a por los 200!!
    A mi este es el plato que más me ha gustado, porque me gusta mucho el pulpo y presentado en el plato de madera me encanta.
    http://laurelycanela.blogspot.com/2011/02/polvo-feira-pulpo-feira.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena Maria Jose, una alegría llegar a los 100, siempre hablando de ti muy merecidos...Nos encanta poder ser seguidores tuyos ya que tus recetas son deliciosas, pero me quedo con esta:
    http://laurelycanela.blogspot.com/2010/12/cocido-gallego.html
    Te pongo el enlace en mi blog...Besos y que llegues pronto a los 200 que te mereces esa cifra y mas...

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por esos cien seguidores... ahora serán muchos más!!!!
    Yo tambien quiero participar de ese concurso, por supuesto y para ello me decido por la una de tus tantas ricas recetas, para mi gusto me quedo con la brocheta de vieiras y pulpo a la gallega sobre teja de pan...me encata todo lo que sea de la mar!!!
    Mi nombre es Choni y mi correo es cocinacompartida@hotmail.com
    Saluditos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades y decirte que me gustan todas tus recetas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades, paisana!! Qué buena idea la de organizar el concurso, tengo ganas de organizar uno, a ver en cuanto encuentro un huequito.

    De tus recetas, uffffff, es que me gustan todas, pero voy a elegir la que a mí me ha parecido súper original, y son las filloas rellenas de cocido.

    frabisa@hotmail.com

    biquiños

    ResponderEliminar
  24. Yo me quedo con el pulpo a la gallega sobre teja de pan, esque el pulpo me encanta...
    enhorabuena y a por otros 100.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Felicidades,hace tiempo que sigo tu cocina porque tienes platos auténticos que me encantan.
    Me quedo con las zamburiñas al horno,nunca las he probado y se ven deliciosas,además,receta de tu madre,la nuestra nos dejó hace poco.
    La de la foto eres tú?,preciosa foto.
    Besos.
    mirenursua@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por esos 100 seguidores!! La verdad es que es un gustazo seguirlo!
    Es difícil elegir una sola receta, pero me quedo con la Cazuela de merluza y gambas al albariño.

    Un besote y a seguir con estas recetas tan ricas! ;)

    idomundua@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades por tus 100 seguidores! Y ya verás como ahora crecerán como la espuma! :)

    Me llevo ahora mismo el logo a mi blog!

    Así que...Participo! :)

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena, el blog va creciendo en amigos. Yo me he hecho seguidora y he publicado el logo. Me encantaría participar. Saludos
    Toñi
    mibalconcito@gmail.com
    www.mariacocinillas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Por cierto que olvidé decirte que me encantan las filloas. Probaré a hacerlas. Tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena wapa por los 108 seguidores entre los que me alegra encontrarme.
    Es muy dificil decidir cual es la receta que has publicado me gusta mas , me quedo con el Lacon asado,en casa nos encanta y lo hacemos amenudo como te dije en su dia muy parecido a como lo haces tu .
    Asi que como he probado tu receta me quedo con esta ya que la he probado.

    Mi correo :
    Xabalina@gmail.com

    Me llevo el logo a mi blog ,te ha quedado xulisimo.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena Mª José!! .
    Ya soy seguidora tuya. La verdad que me he dado una vueltecita por tu blog y me ha gustado muchísimo. La receta que mas me ha gustado o mas me ha llamado la atención a sido http://laurelycanela.blogspot.com/2011/01/cazuelita-de-huevo-al-horno.html , como una cosa tan sencilla y fácil puede estar para chuparse los dedos.
    Me voy a mi blog http://aprendoenlacocina.blogspot.com/ para poner el logo de tu concurso.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  32. Hola,

    Yo también me apunto a tu blog y al concurso, la verdad que es muy difícil decidirme por una sola receta, como buena gallega, las que son típicas me tientan mucho pero me voy a decidir por los secretos en bechamel para ser algo más original.
    Ahora me voy a mi blog a colocar tu logo.

    Bicos

    Smetelig

    http://sprinklestree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Ups¡¡ Perdón que no he dejado mi correo

    lightbuges@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. Enhorbuena por estos 100 seguidores que ya somos mas!!!
    Por supuestisimo que me apunto al concurso!!! ME llevo el logo para empezar... ^__^
    Quedas invitada a mi blog para participar en mi sorteo...
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Ostras...lote de productos gallegos, fantástico!
    Mi nick de seguidora es Isamar.
    Y mi correo es isa_mar_68@hotmail.com

    El plato que me ha gustado más es el caldo gallego http://laurelycanela.blogspot.com/2011/01/caldo-gallego.html que me encantó una vez que estuve en Santiado...lo que no sabia es que era tan fácil de hacer.
    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  36. Guapísima, ya te he enlazado y puesto en la entrada de hoy

    http://lacasitadejengibre.blogspot.com/2011/03/cestitas-de-mousse-de-arroz-con-leche.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  37. hola mi niña,acabo de descubrir tu blog,me quedo por aquí y me apunto al sorteo :)
    la receta que mas me gustado es la del bombón helado mmm!! tiene un pinta rica rica,mi mail
    laranadeazucar@gmail.com
    te invito a pasar por el mio cuando quieras,que hace poquito lo abrí ^^
    http://laranadeazucar.blogspot.com/
    gracias!! besotes!! ;))
    ah!! me llevo la imagen a mi blog :)

    ResponderEliminar
  38. Yo me apunto que un lote de productos gallegos no se ganan todos los días!!!

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por tantos seguidores! Ahora también tienes una más, que gracias al sorteo os he conocido por otro blog! Así que también me apunto y le hago publicidad en mi blog...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Me quedaria con los bombones helados tienen que estar de miedo
    Me gustaria participar en el sorteo

    agacori@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Ya soy seguidora, mi receta favorita es la brocheta de vieiras y pulpo que presentaste al concusrso de Lexquisit, yo también participé. En mi blog venamicocina.blogspot.com, incluyo el enlace. Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena por esos 118 seguidores!!! Mi debilidad es el helado, así que me quedo con el bombón helado!
    Me llevo tu logo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  43. El pulpo, me ha gustado mucho con su plato de madera.
    Mi correo ligera_0@hotmail.com
    Enhorabuena por los 100 eguidores y a por más.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por estos 100 seguidores y subiendo... Recien he inagurado mi blog, y veo muy lejos alcanzar esa cantidad. Me ha encantado la piña caramelizada con queso. Publicaré tu link en mi blog http://lacocinadelosinventos.blogspot.com/
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por esos 100 seguidores.
    Ya veras como en poco tiempo son muchísimos más.
    Quiero participar en tu sorteo, aunque me ha costado mucho decidirme por una de tus estupendas recetas.
    Creo que me quedo con la "brocheta de vieiras y pulpo a la galletas sobre teja de pan"
    Mi correo es anuki70@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Me ha sido difícil elegir una de tus recetas, ya que me gustan todas.
    Tras mucho elegir... me quedo con las zamburiñas por su sabor a mar:

    http://laurelycanela.blogspot.com/search/label/zamburi%C3%B1as

    Mi correo electrónico te lo envío como mensaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por los 100, ahora a por los 200.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por el montón de seguidores que tienes ya.
    No me había enterado del sorteo, pero por supuesto que quiero participar.
    La receta me ha costado un poco el decidirme, pero yo creo que me quedo la Piña caramelizada con queso, pero por quedarme con una porque tienes muchas recetas muy buenas.
    Mi correo: mjprietop@gmail.com
    Besitos…

    ResponderEliminar
  49. felicidades por tu 100 seguidores y si me apunto a tu sorteo,mi blog es el rinconcito de yanka,mi correo es yurte28@hotmail.com espero tu visita,besos

    ResponderEliminar
  50. Hello!!! Acabo de conocer tu blog, curioseando por uno de los blogs a los que soy asidua, ya de paso me quedo de seguidora. Quiero participar en tu concurso, He estado mirando tus recetas, y me chiflan las hamburguesas caseras!! Nunca las he hecho, pero creo que las haré, y además con tu receta.
    Mi email: lalunaendulce@gmail.com.
    Un beso, y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  51. Hola, acabo de conocer tu blog y me gusta mucho me quedo de seguidora,si quieres pasate un día por mi cocina, ayer llegué también a 100 seguidores y estoy muy contenta. Un beso

    ResponderEliminar
  52. Felicidades.....por tus seguidores, que dentro de nada se triplicaran, participo.
    filo_alconada21@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  53. yo veo tan lejano lo de los 100 seguidores, tiene mucho merito, felicidades, yo tambien me apunto mi dirección es garabateadesign@hotmail.com y yo también estoy de sorteo por si alguien se quiere pasar http://laraslostdesigne.blogspot.com/2011/03/mi-primer-sorteo-oficial.html

    ResponderEliminar
  54. Felicidades!!!
    espero que llegues a 1000!!
    me apunto al sorteo
    La receta que mas me ha gustado es la de la empanada con filetes de pollo, huummm estoy que la hago para cenar!!!
    saludos
    bibi
    tartasbibi.blogspot.com
    bibitartas@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. bueno creo que ya he cumplido todos los requisitos jejeje
    tamara
    tamaraydavid04@hotmail.com
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por esos 100 seguidores. De las recetas que has publicado me gustan las de marisco, me encanta el marisco jeje. El mejor marisco para mi de Galicia. Por decirte una receta las brochetas de pulpo y vierias. Tengo como asignatura pendiente hacerlas pero no suele haber vieiras y las zamburriñas no estan muy frescas.
    Te dejo mi correo que ya se me olvidaba: drasan07@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Ya pasas de los 100 ¡ bien !
    Queremos participar en el concurso y la votación nuestra es para la receta:
    Cazuela de Merluza y gambas al Albariño
    Receta publicada el 14.02.11
    Nombre y e-mail es el siguiente:
    JOAN MASGORET SEXMANN
    joan_masgoret@hotmail.com

    Nos encanta el premio de productos gallegos.
    Un abrazo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  58. Perdona se me paso pero sin darme cuenta, lo pones muy dificil chiquilla pero me decanto por, ¡¡¡Filloas de cocido, riquisimas!!!!! besos

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena por esos 100!! y que sigan creciendo!!
    Mi nombre es Aire y mi correo es lacocinadeaire@gmail.com
    La receta que más me gusta de tu blog es la piña caramelizada con queso.. debe de tener un sabor exquisito esa combinación de sabores!! Mmmmmm!! te nombro en mi proxima entrada y te pongo en el lateral de mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa! encantada de conocerte a ti y a tu blog! Cuenta conmigo para el sorteo! Si visitas mi blog ya veras que soy más bien de dulce así que me quedo con el bombón helado! ñam que rico! Mi blog es http://cris-mispequexperiencias.blogspot.com
    Mi e-mail chris_allys@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. normal que cueste creerlo!!
    yo llevo la mitad y "alucino pepinillos"!!!
    jajaja....
    sin duda este blog se merece sus 100 seguidores, ahora a por otros 100, eh?!!
    1 Bs.
    mariaenlacocina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. ah!
    y que la imagen para el concurso, me parece monísima!
    :D

    ResponderEliminar
  63. Me acabo de hacerme seguidora oficial de tu blog, aunque ya te seguia hace tiempo. Felicidades por tus 100 seguidores, dentro de nada serán 200!
    Tu receta que mas hago es el Pollo Kentucky Fried Chicken, a mi hija le encanta y a sus padres tambien jejeje.
    Besos
    elinderivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por tus seguidores.tienes muy buen blog. saludos

    Maribel
    www.cocinadereyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. No se si se ha guardado mi mensaje de antes.Tu veras como pronto te subiran muchos seguidores mas
    saludos
    Maribel
    www.cocinadereyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Hola! te he conocido por el logo del concurso que he visto en otro blog y me he pasado a cotillear jejeje
    Me ha encantado tu blog, así que me hago seguidora y la receta que más me gusta es la de zamburiñas al horno... que ricas! las probé por primera vez cuando estuve en Pontevedra hace mucho saños y me encantaron!

    Saludos
    María

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades!!!!Tienes un blog precioso, me encanta. Decir solo una receta me parece muy dificil, pero yo que soy mas carnivora me quedo el Lomo de Cerdo sobre manzana caramelizada!!!

    Besazos y suerte para todos en el concurso

    Isabel
    lacuinetadeisabel@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola! Llego aqui gracias al blog de Carrot Cake y como me encantaría que me tocara ese lote de productos gallegos pues me he puesto a mirar tus receas a ver cual me gusta mas, y como lo mio es el dulce me he tirado a los postres y he visto el bombón helado! Es muy sencillo de hacer y tienen una pintaza impresionante! Ya me he hecho seguidora y ahora mismo te pongo en mi blog! Y voy a editar una entrada que acabo de publicar para anunciarte!jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  69. Enhorabuena por tus seguidores que siguen creciendo!!!!!
    Soy del blog cocinandoenlaalcarria, he kkegado aquí a trabes del logo del concurso que he visto en otros blos, despues de leer las bases y visualizar tus recetas me quedo con Habas con almejas, que siendo de Galicia seguro que el sabor es inmejorable
    Bueno que quiero concursar mi correo:
    beauay_62@hotmail.es
    me llevo el logo

    Un besiño y te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  70. ¡Yo también quiero participar! Felicidades por los 100 seguidores!!
    Yo también ya lo he conseguido... ¡algo tengo que hacer!
    Un besito
    ladulcemagdalena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Ya he hecho referencia al concurso en una entrada...que supongo que era lo que me faltaba!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  72. felicidades por los más de 100 seguidores!! acabo de llegar a tu blog y quiero auntarme al sorteo
    lo he anunciado en el mío http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/2011/03/aguacates-rellenos.html
    un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  73. Por fin estoy un poco más tranquila para mirarme tus recetitas con más calma y apuntarme a tu sorteo. El comment te lo hare en esta semana que hoy no he publicado nada, pero no quería dejarlo para otro día no se me olvidara.

    Después de mirarme varias aunque la tarta de chuches de la Barbie es una monada, como hay hace un día frío, feo y lluvioso en mi pueblo, me ha ganado el corazón el cocido gallego, con su lacón, sus grelos, sus garbanzos, me comería un plataco de esos ahora mismito!!

    Besis!

    ResponderEliminar
  74. Qué despiste, el plato que me gusta más es este:

    http://laurelycanela.blogspot.com/2011/02/ropa-vieja-con-garbanzos.html

    Es que me ha dado por las legumbres, si es que a todos nos da por algo, y este en concreto me encanta. Un besote !!

    ResponderEliminar
  75. Hola!!soy Mª Luz del blog hoy no sé qué cocinar, la receta que más me ha gustado es secretos en bechamel que publicastes en Noviembre, me ha enamorado, no me extraña que te encantara a ti tambien!!!
    He publicado en mi blog tu sorteo y lo puesto en el lateral.
    Aquí tienes la entrada: http://hoynosequecocinar.blogspot.com/2011/03/pasta-con-verduras-y-sorteos-varios.html
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  76. ya he puesto el logo en el blog !!! y claro que participo, pero ... ufff que receta te digo yo que me ha gustado más con todas las que tienes. Me voy a quedar con el pollo estilo Kentucky friends chicken.
    Saluditos
    Kris

    ResponderEliminar
  77. como son la 1.30 y estoy más dormida que despierta, no te he dejado el mail, jejejeje

    pinuinas@hotmail.com

    La entrada donde te menciono

    http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/2011/03/finalista-del-concurso-muffins-y.html

    Kris

    ResponderEliminar
  78. Enhorabuena!!!! Jo, llegaste a los 100 y pasaste!!
    A mi me gustaría participar, y la receta que más me gusta es la de la tarta de santiago.
    Mi email es julietamedina@gmail.com
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  79. Aquí estoy de nuevo! :)

    Como te comentaba en el e-mail me quedo con la tarta de chuches Barbie:

    http://laurelycanela.blogspot.com/2010/12/una-tarta-muy-especial-tarta-de-chuches.html

    Reyes de Vicente
    soulweeper88@gmail.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  80. Mª José, tienes toda la razon!! No habia puesto la receta!!! que cabeza la mia!!!
    Pues, una de mis reetas favoritas de tu blog son las zamburiñas de la abuela Rosa... aunque si tuviera que elegir mi hija te diria la tarta de la Barbie!!! ;-)
    Ah! Y si soy seguidora!!! Mi avatar es verde ypone Slow es posible!
    Espero que me encuentres!!! jajajaja
    Un besote y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  81. felicidades por esos 100 (160), me uno tambien, y me gustaría participar en tu sorteo, ahora mismo pongo tu logo.
    La receta que más me gusta es una de las últimas ensalada de aguacate y jamón, las ensaladas me encantan.
    A mí todavía me quedan unos cuantos para llegar a 100, pero bueno espero que todo se andará.
    Mi corréo es:
    carfarinos@hotmail.com
    y mi blog
    http://rezetasdecarmen.blogspot.com/
    un beso

    ResponderEliminar
  82. Pues he estado cotilleando tu blog, y me han gustado varias recetas...Pero quizás la que más me ha gustado ha sido la tarta de chucherías de la barbie, aparte de porque té quedo preciosa, me ha gustado mucho la entrada en la que explicabas la de cosas importantes que te han pasado el 26 de junio de diferentes años... Pues sabes? Yo nací un 26 de junio! jajaj Cuando llegue mi cumple me acordaré que celebras tu aniversario de boda, el cumple de tu hija, y su comunión! jejeje
    También me he guardado la receta del bombón helado! Tengo que probarlo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  83. Gracias por avisarme, no sé por qué, según qué navegador utilice, me guarda o no los cambios que realizo. Ya está todo, gracias nuevamente!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  84. Enhorabuena por el blog!!!!. Elegir una receta, mira que lo pones difícil........, creo que me quedo con las filloas de carnaval que me han recordado cuando estuve viviendo en La Coruña y no las he vuelto a hacer y me han entrado ganitas.

    Me llamo M.Luz y me gustaria participar en el concurso.
    Mi correo: trasteandoenmicocina@hotmail.com

    Un besote y ahora por los 200 seguidores

    ResponderEliminar
  85. Listo!! Hemos hecho referencia al sorteo en la entrada de hoy, además sabiendo que son productos da Terra hay que hacerles publicidad :)

    Un beso grandeeeee

    http://masquehermanas.blogspot.com/2011/03/cuidandonos-entrantes-bicentury-y.html

    ResponderEliminar
  86. Y la receta que más nos gusta... no hay acuerdo: nuestro voto es para las nécoras que están empatadas con las orejas y la tarta de santiago... si es que tienen una pinta...
    Bikiños

    ResponderEliminar
  87. Hola!!! Me apunto, que hambreeee... :P
    Me gustan mucho las brocheta de vieiras y pulpo, y la tarta de chucheesssss!!
    Nick: Elenusqui
    Email: elena_bl_7@hotmail.com


    un besito!

    ResponderEliminar
  88. Hola M.Joseé ,guapa tu

    en primer lugar Felitaciones...

    hace ya bastante que te sigo y me gusta tu cocina, para quedarme con un plato,...difícil me lo pones nena,...uno que me gusta y me trae buenos recuerdos el botillo, pena que por mi zona es muy difícil de encontrar, de vez en cuando me traen uno de tu tierra,..que rico,...hummm

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  89. Hola guapa tu
    te dejo el enlance

    http://enrocalacuina.blogspot.com/2011/03/pollastre-la-ratafia.html

    mil petonets y suerte hoy, mañana y siempre

    Susanna

    ResponderEliminar
  90. Enhorabuena!!!!
    Yo también me apunto al concurso, acabo de poner el encale en mi blog, y de todas tus recetas la que mas me gusta es la Tarta de Chuches, porque soy super golosa y me parecio muy original!!!

    Mª teresa
    basileia86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola, muchas felicidades!!!

    Quiero concursar así que aquí van mis datos:

    Nombre: Noelia
    Blog: El Crusán http://crusan.blogspot.com/
    Mail: noelia1981@gmail.com
    Receta favorita: la tarta de chuches.

    El banner ya lo he puesto en el lateral y la entrada donde hablo del concurso es esta: http://crusan.blogspot.com/2011/03/ensalada-mixta-con-gambas.html

    ResponderEliminar
  92. Quiero participar del concurso...mi receta favorita ha sido el Pulpo a feira,aqui en mi pais no hay tradicion de cocinar pulpo,si bien se consigue en los mercados del mar,y esa receta me dejarà como una reina en Semana Santa...ya la hice una vez para probar y uqedò SUPER!.Mi blog es http://historias-comunes.blogspot.com alli en contraràs el aviso del concurso bajo el titulo CONCURSOS...Mas un post dedicado.

    ResponderEliminar
  93. Hola ya estoy aqui en tu entrada ultima,te digo que receta es la que mas me gusta,pero te lo vuelvo a poner aqui vale!es dificil elegir todo se ve tan rico!!!,pero me tengo que decidir pues aya voy "la tarta de fresa con nata"me encanta,y gracias por todo,besos

    ResponderEliminar
  94. Hola yo también me apunto.
    He recorrido tu blog de arriba abajo y es muy dificil escoger solo una receta, ya que tienes muchas y muy buenas todas...pero me quedo con el bombón helado, que yo soy mucho de chocolate y helado. Este prostre lo tiene todo.

    Te felicito.
    angelbel2002(arroba)hotmail.com

    Gracias y buen domingo.

    ResponderEliminar
  95. Ya estoy aquí cumpliendo todos los requistos, me he hecho seguidora y puesto que me encanta el pulpo, me ha encantado el post del pulpo a feria.
    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  96. Hola, me apunto. Suerte
    epitelialzone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Me apunto al concurso!! Enhorabuena por esos (ya más de) 100 seguidores y por todas tus recetas, me enacantan!! La que más me ha gustado es la del bizcocho de nata y chocolate blanco. Delicioso!!
    Helena
    sahuri78@yahoo.es
    http://hierbabuenaypimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  98. He llegado a tu blog, "enredando" ja y me alegro.m Tambien me apunto al concurso y la receta que mas me ha gustado,es la tarta de chuches:
    http://laurelycanela.blogspot.com/2010/12/una-tarta-muy-especial-tarta-de-chuches.html

    ResponderEliminar
  99. Enhorabuena!!! y gracias por el concurso!

    Yo me quedo con el bizcocho de calabaza, ésa fue la receta con la que encontré el blog por primera vez :)

    Un saludo

    Lourdes

    lourdes_corbi@hotmail.com

    http://scrappingparados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  100. Hola !!!! Felicidades !!!!
    me apunto al concurso corriendo y el postre que más me gusta es el bombón helado !!!
    Ane
    cocinatopsecret@gmail.com
    cocinatopsecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  101. Gracias por el concurso!
    Yo creo que voy a votar por
    Tarta de chuches de Barbie porque me parece super especial el hacer felices a los niños y encima me encantan las barbies!! jaja
    Creo que te la voy a copiar para el cumple de mis niñas..
    Gloria
    glopsvara@gmail.com
    http://elarcadeglops.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  102. ¡Hola! apuntame al sorteo Mª José y después de ver tus recetas, y sabiendo que yo siempre tiro para lo dulce me veo incapaz de decidirme por una. Así que mis favoritas son: la tarta de Santiago que me chifla, la tarta de chuches de la barbie y aunque a mi nena no le gustan las chuches, creo que si le hago una tarta así se me convierte en devoradora de chuches y el bombón helado, que tampoco podía descartar por lo fácil y bueno que tiene que estar.
    En mi próxima entrada publico tu sorteo y muchas felicidades por tantos seguidores, ya casi 200 y los que te caeran.
    dulcelibelula@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  103. Por fin he podido dedicarte una entradita, que no veía el momento jamía con tantos concursos por todos los blogs jeje

    Besis!

    http://tortillinadeunhuevo.blogspot.com/2011/03/potaje-de-cuaresma.html

    ResponderEliminar
  104. Hola! Me llamo Rocío (rociojr85@gmail.com) y la receta que más me ha gustado es la piña caramelizada con queso, ¡qué rica!.

    http://lescerisessurlegateau.blogspot.com/2011/03/risotto-de-setas-y-calabacin.html

    Aquí tienes la entrada en la que cito tu sorteo!!! un saludo!

    ResponderEliminar
  105. Hola, mi nombre es sara. quiero participar en el concurso.
    Mi blog es http://magiaentuinterior.blogspot.com
    la receta que más me gusta es la tarta de chuches de barbie.
    mi dirección es terapiajuventud@gmail.com
    saludos>:
    Sara

    ResponderEliminar
  106. Holaa! Somos Julia Y Nuria de Pequedulces, llevamos poco en este mundo y nos parece genial todos los concursos que organizais y todas las recetas que compartis, nos encanta. Bueno queríamos también participar en el concurso. Nuestra receta favorita, aunque no conocemos todas, solo algunas que hemos visto ya que llevamos poco, pero por ahora me quedo con la tarta barbie de chuches, es muy original y dulce, y a las niñas les encanta seguro. Y te quedó como una princesa.
    Gracias por compartir todo esto con la gente. Ojala un día lleguemos a tener tantas seguidoras como tú. :)

    Nuestro blog es: www.pequedulces.blogspot.com
    Y nuestro correo es:
    pequedulces@gmail.com

    Un besoo
    Julia y Nuria

    ResponderEliminar

Estoy encantada de que me visitéis y dejéis vuestros comentarios. Me alegra leerlos, son la sal y pimenta del blog, y una gran razón para seguir con él.

Gracias

Imprime la receta