sábado, 25 de diciembre de 2010

Cigalas a la plancha

Como ya sabeis el marisco me pierde, y esta Nochebuena mi cuñada preparó estas cigalas a la plancha. 
Os  voy a poner la forma de preparalas, es muy sencilla.

Ingredientes:
  • Cigalas
  • ajo
  • sal
  • aceite de oliva.

Preparación:

Calentamos la plancha con unas gotitas de aceite, y cuando esté bien caliente vamos poniendo las cigalas con el ajo picado finamente y sal.

Hay que dejarlas unos 5-7 minutos dependiendo del tamaño, y dándoles la vuelta de vez en cuando.

De la plancha a la fuente y luego ... desaparecen,

Una receta sencilla y muy buena.

Bo proveito! ¡Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de que me visitéis y dejéis vuestros comentarios. Me alegra leerlos, son la sal y pimenta del blog, y una gran razón para seguir con él.

Gracias

Imprime la receta