domingo, 12 de junio de 2011

Batido de fresa





Esta receta es muy sencilla, pero no por ello deja de estar riquísima!

La preparo muchas veces cuando empieza el calor. A mis niñas les gusta mucho, y es una estupenda merienda.

Con esta receta participo en el Concurso se la leche del blog Señorita Mandarina

Ingredientes:

  • 3 vasos de leche
  • 3 bolas de helado de fresa
  • 1/2 kilo de fresas
  • dos cucharadas de azúcar
  • fideos de chocolate
  • canela

Preparación:

Ponemos en el vaso de la batidora, la leche, el helado, las fresas bien lavadas, el azúcar y una pizca de canela. Batimos y probamos por si necesita más azúcar.
Servimos en un vaso y espolvoreamos con fideos de chocolate.


Bo proveito!¡Buen provecho!

24 comentarios:

  1. Qué rico y fresquito, me encanta.Besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a la merienda, puedo, puedo jejeje fresquito que rico.
    Mucha suerte en el concurso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué batido más rico!, me apunto la receta, que tiene que ser muy refrescante. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que batido mas buenooooooo!!
    Me encantan los batidos y sobre todo los de fresa, éste tiene una pinta deliciosa.
    Besitos, guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Un riquísimo batido para merendar. Suerte en el concurso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Delicioso. Yo lo hago mucho cuando vienen amigos del Mini a merendar.
    Besinos y suerte!

    ResponderEliminar
  7. Si es que lo sencillo siempre es lo más rico, no esas cosas raras que no sabe una ni lo que esta comiendo

    ResponderEliminar
  8. No sabes el calor que empieza a hacer por aquí. Que bien me sentaría un buen batido de fresa, lo del helado le tiene que ir de lujo, nunca lo he probado asi, seguro que esta de vicio y cremosito como a mi me gusta.

    Besos
    Afri

    ResponderEliminar
  9. Con el calor que he pasado hoy me habría venido estupendamente uno de esos batidos

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ains qué rico y yo a dieta!! Me la apunto para cuando acabe esta tortura, que para el verano tiene que estar fresquita!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Apto para todos los públicos peques y mayores. Muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. menuda pinta tieneese batido me dice bebeme!!! acabo de conocer tu blog y tiene una pinta impresionante asi que con tu permiso me quedo de seguidora, un besin y espero verte pronto

    ResponderEliminar
  13. uhmmmmm ..... lo que tu dices.... sencillo y delicioso.
    Mucha suerte y feliz semana

    ResponderEliminar
  14. aiiiiins que me encanta, muchas gracias por participar de verdad

    ResponderEliminar
  15. Umm, que rico fresquito! como hay dos copitas me pido la más pequeña.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los batidos, son mi perdición y este caserito te ha quedado estupendo, no me extraña que a tus niñas les encante, sólo hay que verlo, deliciosoooooooooooooooo!!!!

    Mucha suerte en el concurso, preciosa y la receta para Tito todo un detallazo.

    Un abrazo, MªJo.

    ResponderEliminar
  17. Los batidos me encantan y si son rosas más: fresas, frambuesas, cerezas, moras....con cualquier fruta de este tipo son mis preferidos. Así que el tuyo....¡¡maravilloso!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los batidos de fresa, mas sencillo imposible y a estas horas es una buena y refrescante merienda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. yo también se lo hago a los polluelos a veces con fresas, otras con plátano, mango....
    qué bueno es prepararles cosas sanas ¿ verdad ? que suerte tienen tus niñas.
    biquiños.

    ResponderEliminar
  20. Me tomaba uno ahora mismo, que maravilla de receta Maria Jose!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Estoy encantada de que me visitéis y dejéis vuestros comentarios. Me alegra leerlos, son la sal y pimenta del blog, y una gran razón para seguir con él.

Gracias

Imprime la receta