jueves, 1 de septiembre de 2011

Necesidad de encontrar solución a un problema de una amiga bloguera

Muchos de vosotros sabéis que Elena del blog Cuatro especias, tiene un problema grave de corazón.

Realmente yo no lo sabía hasta que leí su entrada, hace apenas unos minutos.

No puedo ayudar con mis conocimientos, pues carezco de ellos en esa materia, la única ayuda que puedo prestarle es mi blog, y con él dejaros el enlace én dónde ella explica su problema.


Espero que sirva de algo, que alguien conozca a un cirujano con las características que Elena necesita...y te deseo, Elena, lo mejor. Te envío mi cariño y me ofrezco para aquello que necesites.

Un beso muy grande

10 comentarios:

  1. MOSQUIS ...AMIGA DEL CORAZON ...claro que tambien os extrañaba pero el tema reposo y salud ....ha sido lo primero. ..ya estoy empezando a leer algunos blogs ..eso que no me reconoce en algunos el email ...se nabra olvidado de mi ? ....jajaja .Tengo que hablar con Elena a ver como esta ..eso que he visto las fotos en Facebook ..de la comida ..pero cuando uno se siente mal ..nada te alivia...Espero poder verte por Santiago ...a ver si hago un huequecito , besos mil MARIMI

    ResponderEliminar
  2. Que terrible... bueno, si la medicina tradicional no tiene solución creo que la alternativa es una buena opción

    ResponderEliminar
  3. Buff, qué bonito que la ayudes a pedir ayuda. Ojalá surta efecto.

    ResponderEliminar
  4. Estoy altanto de la situación. Ojalá pudiera ayudarla,
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hace un tiempito me explicó su grave problema, yo le contesté ya que aquí tenemos una gran fundación de un prestigioso médico reconocido mundialmente, donde entre otras cosas se especializan en su problema, mandé enlaces direcciones, información teléfonos, debido a que en su pedido no le importaba donde fuera que se encargaran de ello. Nunca me contestó ni el e-mail ni el comentario en su blog y a mi me aparecía como recibido, nunca supe si le sirvió o no ya que incluso puede hacer consultas por correo electrónico. Un cariño grande eres una linda persona al dedicar una entrada a una amiga. Un beso y abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien lo pondre a ver si entre tod@s podemos ayudarla a encontrarlo.
    Disfruta de las vacaciones o ya se han terminado ?.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver si entre todos podemos Elena encuentra la solución...se lo merece!!
    Beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Hace unos meses Elena me escribió un correo y yo se lo conté a todos mis conocidos, haría falta que lo lea la persona adecuada.

    ResponderEliminar
  9. Mosquis, pasaba por aqui desde el blog de nieveselena, tu post hay que difundirlo yo también en mi face lo he puesto si podemos ayudarla aunque sea solo un granito de arena, según dicen grano a grano se hace una montaña, y espero que esto sirva de gran ayuda para ella, bicos, a y me quedo de seguidora me ha encantado tu blog

    ResponderEliminar

Estoy encantada de que me visitéis y dejéis vuestros comentarios. Me alegra leerlos, son la sal y pimenta del blog, y una gran razón para seguir con él.

Gracias

Imprime la receta