martes, 13 de septiembre de 2011

Copa de natillas con sorpresa de manzana


Estos días he estado recolectando en mi huerto, y, entre otras cosas, he recogido manzanas.
Así que pensando en hacer algo con ellas se me ha ocurrido este postre.
Con esta receta participo en el I CONCURSO de recetas Cocinando en un rincón del mundo.

Ingredientes:

  • Compota de manzana ( os dejo la receta pinchando aquí)
  • 1 sobre de preparado de natillas
  • 1 litro de leche
  • 7 cucharadas de azúcar
  • galletas y crema de whisky
Preparación:

Ponemos a remojo las galletas con un chorrito de crema de whisky. Las desmenuzamos con un tenedor.



Preparamos las natillas siguiendo las instrucciones del producto. Dejamos que enfríen.


En una copa colocamos unas cucharadas de compota de manzana



  
encima las galletas desmenuzadas y mezcladas con la crema de whisky.....................




..............y terminamos con las natillas. Decoramos al gusto y metemos en la nevera.




Espero que os guste

Bo proveito! ¡Buen provecho!  

28 comentarios:

  1. Qué postre tan sencillito y resultón !!!

    Me ha gustado tanto que el jueves que tengo invitada a comer creo que ya tengo el postre solucionado ;)

    Suerte en el concurso.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas natillas con sorpresa... se me ocurren miles de posibilidades...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Maria Jose, unas natillas espèctaculares...nos han gustado mucho en casa...caen seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla tener un huerto...
    Me encanta este postre, light total ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la sorpresa que escondes tus natillas, porque me encantan las manzanas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Mª José a mi hijo Paco siempre le estoy preparando natillas me has dado buena idea, te copio tu receta y lo sorprendo.

    Mª José el trigo se prepara en invierno normalmente porque es una comida de cuchara, esta comida seria mejor para otros sitios donde hace mas frio.... fíjate la hora que es pues estoy con el aire conectado porque sigue haciendo un calor increíble, esta mañana el paseo marítimo de Almeria estaba de gente en la playa y eso que ya han empezado los colegios.

    ResponderEliminar
  7. Pues deben estar buenísimas y más con esas manzanas recien cogiditas de tu huerto, Una copita me tomaba yo ahoramismo. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Mmmm, que delicia una combinación que por lo que veo queda espectacular!! me encanta la propuesta. Cariños

    ResponderEliminar
  9. Delicioso postre MªJose lo preparo mucho por este tiempo tal cual lo haces tu, por que tengo muchas manzanas y hago mucha compota,que tambien congelo,besos

    ResponderEliminar
  10. Menudo gustazo de postre. Me apunto lo de la compota, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Deliciosa combinación, este es sin duda un postre de diez. Bien fresquito menuda locura hija.

    bicos

    ResponderEliminar
  12. Me voyyyyyyy me voyyyyyyyy ya mismo a tu casa seguro esta de vicio que postre mas facil y rico se te ha ocurrido wapa me encanta la presentacion.
    El brioxe portugues divinoooooooo guardame un caxin pos de paso que voy tamien lo cato jis..jis.
    Yo tambien he recibido el lote de productos Rosaura.
    Muxa suerte en el sorteo y el concurso ambas recetas son de 10 points.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  13. Tienen que estar muy ricas me gustan besos

    ResponderEliminar
  14. que copa tan rica y vistosa, me gusta mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Si ven mis hijos las natillas se me llevan el portátil :-)

    Qué buenas están y qué bien han quedado!!

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  16. Que postre mas rico, menuda combinación!!
    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  17. MOSQUIS ....ME LO PIDO ..ESTE SEGURO LO HAGO HOY ...tambien he recogido manzanas ..asi que ya tengo todo ESA COPA ESTA PRECIOSA .bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  18. Jo que buenas, me han encantado¡¡¡ Clasics pero siempre estupendas¡ besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Unas natillas estupendas, la combinación de natillas con la manzana debe ser genial.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  20. ué ricura de copa MªJo!!!
    Es una combinación muy original, con la compota, las galletitas, las natillas y el toque del Whisky..seguron que están deliciosas...un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. menudo señor postre! eso sí que es una copa!

    ResponderEliminar
  22. Esta es la muestra que con igredientes naturales, se consigue un postre de lujo. bonita presentación.

    ResponderEliminar
  23. Joooo se ve delicioso!
    Que pena que en casa la mezcla de fruta con las natillas, pues como que no gusta, pero se ve fantástica!
    Muxa suerte, se ve de 10!

    ResponderEliminar
  24. Qué buena idea para un postre, está diciendo cómeme que lo sepas y me dan ganas de hacerle caso que soy muy obediente, a veces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Que copa más rica! ¿Todavía queda alguna? no, no creo, que lastima!, se ven bien rica y apetitosa, además de muy saludable, me ha gustado.

    Muchas gracias por tu participación!


    Besos

    ResponderEliminar
  26. un postre muy facil y para quedar como una reina,me encanta!
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Mosquis me encanta la compota con natillas y con yogurt y con helado así que damos fé que está pa morirse
    bss
    loli

    ResponderEliminar

Estoy encantada de que me visitéis y dejéis vuestros comentarios. Me alegra leerlos, son la sal y pimenta del blog, y una gran razón para seguir con él.

Gracias

Imprime la receta