martes, 24 de febrero de 2015

Fórum Gastronómico Coruña 2015



Este año el Fórum Gastronómico Coruña 2015 se va a celebrar entre los días 15 a 17 del mes de Marzo, en el recinto ferial Expo-Coruña. La decisión de volver a celebrar este Evento en la ciudad de A Coruña por segundo año consecutivo se debe al gran éxito de participación y público que tuvo en su pasada edición, siendo este año la quinta edición gallega del Fórum Gastronómico.

El modelo a seguir será similar al precedente, con la presencia de las más importantes empresas del sector, así como grandes y reconocidos chefs y manteniendo el espíritu de convivencia entre el público profesional y el público en general. 

Este año y por segunda vez el Fórum y La Voz de Galicia organizan el premio Cociñeiro do Ano, siendo los cinco finalistas: Alberto Lareo (Manso Restaurante, Santiago de Compostela), Gorka Rodríguez (Pulpería de Melide, Coruña), Iñaki Bretal (Eirado da Leña, Pontevedra), María Varela (Parada das Bestas, Lugo) y Nacho Rodríguez (Gastronomía, Palmeira).


En este enlace tenéis la ACTIVIDADES FORUM, son muy variadas y de gran interés desde talleres a actividades gratuita, prestando atención a los más pequeños de la casa.



Nos vemos en el Fórum Gastronómico Coruña 2015!

3 comentarios:

  1. Es un evento muy interesante, para no perdérselo! Aquí lo hicieron el año pasado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Y yo tan lejos! Qué bueno que estarás tu por ahí para contarnos todo! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jooooooooooooo pe que pena no poder ir para no variar me toca trabajar ,seguro que estara genial como el año pasado ,me conformo con ver las fotos y lo que nos conteis si vais .
    Bicos mil y feliz semana potita miaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar

Estoy encantada de que me visitéis y dejéis vuestros comentarios. Me alegra leerlos, son la sal y pimenta del blog, y una gran razón para seguir con él.

Gracias

Imprime la receta