miércoles, 11 de febrero de 2015

Desayuna Galicia hoy desde Santiago: A Nave de Vidán


Hoy el desayuno desde Desayuna Galicia es en A Nave de Vidán.

La dirección es Avenida da Mestra Victoria Míguez, 44, 15706 Santiago de Compostela y su página web  http://www.anavedevidan.com.

El  horario  es el siguiente:

De lunes a jueves: 07:15 h – 23:00 h

Viernes: 07:15 h – 00:00 h

Sábados y festivos: 09:00 h – 00:00 h.

Domingos: 09:00 h – 23:00 h. 7 a 23 horas

Si pides un café o té puedes escoger entre una tapa dulce (una galleta y un trozo de bica) o salada (tortilla de patatas ), según prefieras, todo ello casero. 











Mi desayuno consistió en café con leche y una tostada de tomate y aceite de oliva y costó 2, 10 euros. Creo que la tostada se puede mejorar ya que el pan estaba frío y me gusta con el pan recién tostado y caliente.

Es un local amplio, era una antigua nave (de ahí en nombre) y esta muy bien acondicionada con mesas altas y bajas. Además de desayunos, hay restaurante y tienen pinchos y raciones para tomar un vino.


                                            

Es interesante saber que programan espectáculos tipo monólogos, actuaciones y tienen distintos tipos de eventos durante el año: sardiñada por San Juan, filloas por carnavales etc.

Tienen Wifi, leche desatada y leche sin lactosa.

Como siempre os dejo el enlace a Desayuna Galicia para que no os perdáis ninguno de los desayunos de mis compis.

3 comentarios:

  1. Muy buena recomendación, que buen precio! besitos

    ResponderEliminar
  2. Una recomendacion fantastica la pena es no estar mas cerca para ir a desayunar juntas algun dia .
    Bicos mil potita miaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Si que es una recomendacion perfecta, que pena que este tan lejos, Pero bueno es saberlo. Mil besicos

    ResponderEliminar

Estoy encantada de que me visitéis y dejéis vuestros comentarios. Me alegra leerlos, son la sal y pimenta del blog, y una gran razón para seguir con él.

Gracias

Imprime la receta