domingo, 11 de noviembre de 2012

II Xuntaza de Bloggers Galegos en A Coruña



Aquí estamos, un año más un grupo de amigos y aficcionados a la cocina, con ganas de pasarlo bien, disfrutar de una buena mesa en mejor compañía.
Este año la xuntanza fue un la preciosa ciudad de A Coruña, y el restaurante elegido fue el Restaurante Mirador de San Pedro.

Las vista no podrían haber sido mejores, Coruña estaba impresionante desde el Restaurante..así que nuestros anfitriones Juan Carlos y Laura habían empezado por escoger un sitio precioso!



Como veis, no he exagerado en nada. Preciosas vistas , con arco iris incluido!!! en las fotos con los organizadores de la Xuntanza.

Y ahora...al grano la comida...como deciros, una delicia para la vista y para el paladar! estuvo buenísima, en su punto, y la presentación visualmente atractiva, aquí os dejo fotos para que lo comprobéis!


Y como siempre, los mejores momentos de la mano de todos los que por allí estuvieron, risas, charlas, cotilleos hasta la noche!













Me traigo una foto prestada de Berta, porque en ella salgo con mi costillo y con Pepe, que nos hizo pasar una comida tan entretenida...es genial!



El regalito que nos hizo Conchi

y por último, los blogs de los que hemos asistido a la comida, muchos con el costillo o la costilla! sin ellos estas fotos no serían posibles!


http://cocinandosetas.blogspot.com.es/
http://berta-postres.blogspot.com.es/
http://siguiendoanenalinda.blogspot.com.es/
http://cuatroespecias.blogspot.com.es/
http://www.lacocinademezquita.com/
http://complicacioneslasjustas.blogspot.com.es/
http://obandullo.blogspot.com.es/
http://gastronomiaenverso.blogspot.com.es/
http://cocinaykuchnia.blogspot.com.es/
http://oliveiravarela.blogspot.com.es/
http://violetasenmicocina.blogspot.com.es/
http://ogarfelo.blogspot.com.es/
http://asomateamicocina.blogspot.com.es/
http://lacocinadefrabisa.blogspot.com.es/
http://saboresyolores-garlutti.blogspot.com.es/
http://laurelycanela.blogspot.com.es/
http://laprendizdechef.blogspot.com.es/
http://dolcefarnientebymarta.blogspot.com.es/


Un besiño a todos... y hasta pronto!

23 comentarios:

  1. Muy buenos amigos reunidos en torno a una mesa, eso es exito asegurado...que bien os lo montáis por el norte amigos...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estupenda la entrada Maria José. Las fotos preciosas y es que era difícil sacar algo feo porque estaba todo precioso.

    Muacs dulces

    ResponderEliminar
  3. Que bonito grupo, que bonito momento...el surtido de manjares...umh! Que suerte estar ahí, en un entorno tan encantador como es Galicia.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  4. Una reunión de categoría si señor;con gente tan estupenda es fácil pasarlo bien. Os felicito a los organizadores. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta ver esta entrada y ponerle cara a la gente que aun no conocia. Que bien lo pasasteis y pricipalmente en La Coruña que es mi cuidad previlegiada, besos

    ResponderEliminar
  6. Estupenda y cariñosa entrada Mª Jose. Muy grata y amena la comida con vuestra compañía. Un enorme beso.

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que lo pasasteis genial, me parece muy bién poner cara a nuestras queridas compañeras. besos de Doris mis cosillas

    ResponderEliminar
  8. Una entrada muy bonita, así se os pone cara.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Que fotos mas bonitas has hecho ... no se te ha escapado nadie me has sacado guapisima ..jeje . El dia se transformó poco a poco y resultó una comida estupenda con gente encantadora ...que ganas también de ver a tod@s ... besos

    ResponderEliminar
  10. Que reportaje tan estupendo, María José, me ha encantado. Están geniales las fotos.

    Me ha encantado volver a verte, penita de no haber charlado más.

    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que os lo pasaraís tan bien, da gusto veros a todos juntines.

    bicos guapa

    ResponderEliminar
  12. Veo que ha sido una reunión genial,
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Estáis todos muy guapos y felices, ya se nota que fue un gran día.
    Y por lo que sé comisteis genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Un post precioso corazon,coincido contigo en cada palabra ,una organizacion de 20 points por parte de Juan Carlos y Laura .
    Asi como una fantastica comida en una mesa en la mejor de las compañias ,la verdad es que el tiempo se nos hizo cortito estabamos tan agustito "a lo nuestro " jis.jis .
    Cuanto me alegro de haber podido asistir y conoceros a tod@s ni el mal tiempo que hacia pudo con la emocion y las alegrias compartidas.
    Bicos mil potita miaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  15. Fue un día perfecto en todos los sentidos, lo unico el no haber podido hablar más tiempo con todo el mundo al ser tantos. Mi primera experiencia me encantó, así que contar conmigo para aguantarme en las próximas!!! Me encantó ponerte cara guapa, Un besazo!! :-)

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que nos lo hemos pasado francamente bien, me he llevado un recuerdo estupendo y con ganas de que el siguiente sea pronto. A muchos ya los conocía pero a otros no, y ponerles cara ha sido estupendo.
    Gracias por ponerlos todos los enlaces, miles de gracias.
    Creo que si ha merecido la pena, a pesar de lo "muchísimo" que hemos comido, yo salí llena a tope pero ha valido la pena!!
    Muchas gracias de todo corazón.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  17. me ha encantado ver las ftos de la quedada, se ve que lo pasaste genial. un beso

    ResponderEliminar
  18. Bueno que envídia sana,... me alegro mucho por vosotros y ver las caras de algunas blogueras que creo que no conocía jeje... un beso a todos, bego

    pd: Vaya platos

    ResponderEliminar
  19. os lo pasasteis fenomenal, que chulada de fotos y que comida más buena.
    besoss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Qué penita no haber podido estar ahi con vosotros . Me acordé mucho pero cuando no puede ser, no puede ser.....pero vamos que con el pensamiento os acompañé.
    Estáis guapísimas-os todos.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  21. QUE DIVINAS LAS FOTOS MOSQUIS, QUÉ LINDO PONERLES CARITAS A TANTA GENTE LINDA QUE HE CONOCIDO EN LOS BLOGS, ME ALEGRA MUCHO QUE SE ENCUENTREN Y CONSOLIDEN LA AMISTAD DE ESTA MANERA TAN BELLA, QUÉ MEJOR QUE COMIENDO TAN BUENÍSIMO PLATILLOS. BESOTES

    ResponderEliminar
  22. Gran día , tras haberte puesto cara e ir conociendo tu maravilla de blog para otro día hablar algo más que el saludo, gran organización, buena gente y buena comida un 10 me encanta la entrada, biquiños

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias corazón, muchas gracias por esta estupenda entrada que has aportado para compartir un grato recuerdo con nosotros.

    Te he visto guapa y alegre y me veo hasta joven y guapo a tu lado ;)))) y es que la saludable alegría y la vitalidad son muy contagiosas.

    Querida María José, muchas gracias por visitar mi querida ciudad y por tu afecto.

    Dale un abrazo grande a tu esposo de mi parte que está hecho un chaval de 25 años ;)...tienes que darme la receta, jajajaja ;). ¿Será el amor?; ¿será la pasión?; ¿qué te da María José compañero de camino para estar en forma?....amor, seguro que es amor; ¡mucho amor!...

    http://www.youtube.com/watch?v=o8iH7jY-1KM

    Besos y abrazos desde La Ciudad de Cristal queridos amigos y compañeros de fogones compartidos.

    ResponderEliminar

Estoy encantada de que me visitéis y dejéis vuestros comentarios. Me alegra leerlos, son la sal y pimenta del blog, y una gran razón para seguir con él.

Gracias

Imprime la receta