domingo, 1 de octubre de 2017

Sofros Natural



Hay un lugar, en el sur de Galicia, en pleno Val Miñor, a 15 minutos en coche de Vigo y a 5 minutos de las playas con los atardeceres más bellos que os podáis imaginar, con Las Islas Cíes de fondo, un lugar en donde lo único que no está permitido es el estrés. Ese lugar es Sofros Natural, lugar libre de estrés (pinchando el enlace entráis en su págima web)



En Sofros el tiempo parece detenerse, porque lo importante es desconectar de todas las preocupaciones de nuestro día a día, de estar pendientes del reloj para cada uno de nuestros actos. Se trata de poner en práctica el arte relajar nuestra mente, de ponerse en contacto con la naturaleza, de ejercitar el arte de la "pasmación," como dice Miss Slower.



Aquí podremos disfrutar de una jornada, o de un periodo más amplio en sus dos alojamientos, cada uno con 4 plazas: Slow House y la Cabaña de Miss Slower, 












rodeados de jardines, rincones mágicos, huerto, piscina... y con todo lo necesario para hacer de nuestra estancia un momento especial e inolvidable.







Así mismo, podemos celebrar eventos con amigos y disfrutar de la cocina de Miss Slower, o incluso talleres de emococina realmente interesantes.

Todo esto no sería posible sin Teresa y Rafa, tal vez los mejores anfitriones que he conocido. Son dos personas encantadoras, espléndidas, especiales, originales y divertidas.


Por todo  esto y más, mucho más...Sofros Natural y su alojamiento rural es un placer para los sentidos y un beneficio para nuestro cuerpo y nuestra mente.





4 comentarios:

  1. Con las ganas que tengo de ir a Sofros Natural todos coincidis que es un lugar maravilloso y no hay manera ni estando de vacaciones ,doy fe que Teresa es un encanto seguro que los dias alli son lo mas de lo mas.
    Me ha encantado el post he disfrutado muchisimo leyendote y viendo a Teresa .
    Ya queda menos para la xuntanza que ganas de veros a todos a ver si hay suerte y puede venir Teresa.
    Bicos mil y feliz incio de semana wapisimaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil por este post tan lleno de afecto y sennsibilidad ,amiga mía. Que fotos tan bonitas! Abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Como diría Dalí, MA-RA-VI-LLO-SO.

    ResponderEliminar

Estoy encantada de que me visitéis y dejéis vuestros comentarios. Me alegra leerlos, son la sal y pimenta del blog, y una gran razón para seguir con él.

Gracias

Imprime la receta