lunes, 23 de marzo de 2015

Adiós al Forum gastronómico 2015, esperando ya el próximo!




El Forum gastronómico 2015 ha terminado y nos ha dejado con muchas ganas de más!

Realmente ha estado para comérselo de principio a fin. Creo que cada edición mejora respecto a la anterior, tanto en expositores, actividades, talleres gastronómico y el street food que me ha parecido fantástico!!

La posibilidad de asistir a eventos gastronómicos de este tipo cuando están organizados con calidad, como en este caso, nos da la oportunidad de aprender de los mejores, de conocer las novedades y de disfrutar de buenos momentos con amigos y compañeros de afición.

Os dejo alguno de los momentos que he disfrutado en esta edición.

Talleres, como el de abastos 2.0 cocinando con vermú Petroni





Expositores, demostraciones, concursos...



Clases magistrales en el Auditorio, abiertas a todos, llenas de inspiración, arte y mucha profesionalidad
como la de Yayo Daporta...







...o la de Pepe Vieira



 encuentros con grandes chefs, que además son amigos como Miguel Mosteiro



y compañeros unidos la gastronomía




Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de que me visitéis y dejéis vuestros comentarios. Me alegra leerlos, son la sal y pimenta del blog, y una gran razón para seguir con él.

Gracias

Imprime la receta