viernes, 2 de marzo de 2012

Fórum Gastronómico Santiago de Compostela 2012


El Fórum ha llegado a su fin por esta edición.  Espero que se vuelva a repetir y con tanto éxito como ha tenido esta vez.

He podido asistir dos de los tres días, ya que el martes 28 era para mi totalmente imposible.

Algunos ya habéis visto las fotos que he subido al Facebook, pero las voy a volver a poner para todos los que todavía no las conocéis.

He disfrutado muchísimo con los distintos talleres que pude asistir, me hubiera gustado ir a más, con Javier Olleros, Josean Alija, Ángel León ...pero todo es imposible!!!

Qué queréis que os diga de las catas de jamón de bellota, los showcooking del estand de la Agencia Catalana de Turismo con grandes como Salvador Jordá, Joan Calsina, Xavier Sasgrista, Roser Bronsoms, Joan Roca .... el maridaje de cafés y Chivas Regal, las degustaciones de los Vinos con D.O que por el Fórum pasaron, desde los propios como Albariños, Godellos, tintos Ribeira Sacra...y los que nos han llegado desde otros puntos de España.

Estands maravillosos como el de la Consellería do Medio Rural e do Mar, Estrella Galicia, Galletas Da Veiga, Embutidos Lalinenses, Mar de Silleiro.....

Imposible nombra a todos.

Especial mención quiero hacer a la degustación de razas autóctonas gallegas en peligro de extinción y Vinos D.O Ribeira Sacra.


Y hubo tiempo para los encuentros con amigos y amigas que hacía tiempo que no veía, para las risas y los comentarios.....


Esta foto es de Marimí, con ella estamos Almudena, Benigno Campos y yo



Y esta foto es de Rocío de La cocina de mi Abuelo, y con ella estamos Almudena, Marimí, Cocina gallega y una servidora.



Para finalizar os dejo a dos de las personas que más disfrutaron de su visita el domingo por la mañana......para ellas sin duda el mejor estand...COCA COLA!!!





10 comentarios:

  1. un placer volver a coincidir contigo, espero volver a verte muy pronto y seguir disfrutando deste mundo

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo habeist tenido que pasar, yo ese finde estuve de reformas en casa ( muy oportunas ) y me lo tuve que perder :( besitos guapa y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Un encuentro estupendo,se ve todo genial y vosotr@s estaís tod@s muy guap@s!!
    Bessos

    ResponderEliminar
  4. Un forum gastronomico por lo que cuentas estupendo,unas fotos geniales y tod@s muy guap@s besos

    ResponderEliminar
  5. La de cosas que habrás visto y aprendido además de pasártelo bien con otros blogueros, pero lo mejor es ver la cara a tus hijas disfrutando en su estand preferido, a mi hijo le pasaría igual.

    ResponderEliminar
  6. Que buena entrada ..recordando ese dias genial y devertido y de pruebas y mas pruebas ....la cocacola se me pasó jaja tomé swepssss ...jaja Esas monadas no me extraña que lo pasaran de miedo con las palomitas y el algodon de azucar ...Las fotos estupendas ..QUE SUERTE ESA FOTO CON BENIGNO (LARPEIROS) ..y la otra con Rocio y Cocina Galega , vamos que nos hemos encontrado muy agusto....estoy recuperandome de la congestión del martes ..fué tremendo el calor que pasé en el tren a la vuelta ...dichosa calefacción . bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte poder asistir a estos eventos. Me alegro que lo disfrutaras y lo hayas pasado tan bien.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte poder participar en esas jornadas.
    Desde luego que tus nenas lo pasaron genial
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Como siento no haber podido disfrutar de esas jornadas.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  10. Que suerte poder ir wapa a ver si el año que viene no trabajo y puedo hacercarme seguro lo pasasteis de miedo.
    Tus hijas lo debieron pasar genial con el algodon de azucar y la cocacola.
    Bicos mil y feli finde .

    ResponderEliminar

Estoy encantada de que me visitéis y dejéis vuestros comentarios. Me alegra leerlos, son la sal y pimenta del blog, y una gran razón para seguir con él.

Gracias

Imprime la receta