jueves, 29 de diciembre de 2011

Trenza de hojaldre, cabello de ángel y frutos secos



Este postre es super sencillo y queda fantástico.

Tenía cabello de ángel que había preparado hace unas semanas, decidí aprovecharlo, y esta receta era ideal para ello.

Con esta receta participo en el concurso de Anyolcocina

Ingredientes:
  • 1 lamina de hojaldre
  • cabello de ángel ( os dejo la receta aquí )
  • nueces picadas
  • almendras picadas
Preparación:

Estiramos la lámina de hojaldre sobre papel de horno. En el centro ponemos el cabello de ángel y por encima las nueces picadas.

Cortamos el hojaldre en tiras de un centímetro y medio de ancho...y vamos haciendo la trenza.





Pintamos con huevo batido y ponemos por encima las almendras picadas.

Precalentamos el horno a 170º y metemos la trenza unos 20 minutos, hasta que esté bien doradita.






Bo proveito!¡Buen provecho!

18 comentarios:

  1. ¡¡ INSUPERABLE,EXQUISITO!!! UN BESOTE Y FELIZ AÑO NUEVO 2012

    ResponderEliminar
  2. MOSQUIISSS ...que gozada esta trenza ..yo tengo apuntado con otro relleno ...que buenisima pinta ...BUEN FIN DE AÑO ..BRINDAREMOS JUNTAS EN LA DISTANCIA ...BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  3. Muy rica y fácil esta trenza!!! Besos y Feliz Año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas trenzas MªJo!!! Con el cabello debe quedar deliciosa! un besico guapa

    ResponderEliminar
  5. Te quedo divina y con cabello de angel caserito una maravilla!!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. Que postre mas rico, reconozco que no lo he hecho nunca, pero es que el cabello de angel no gusta en casa, lo tengo complicado.
    Me puedes decir con que otra cosa lo puedo rellenar para que sepa rico?
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Que rico, y encima nos haces un paso a paso estupendo (ahora ya se hacer el trenzado...jajajaja)

    Un beso y que tengas un estupendo comienzo de año!

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de postre, fácil y delicioso no se puede pedir más.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Este lo hago yo en breve que tengo una hermana que hizo cabello hace bien poco y "me debe" un botito
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta! me encantan los postres con hojaldre y mas si son faciles de preparar. feliz 2012

    ResponderEliminar
  11. Divinisimaaaaaaaaaaaaa y seguro que estaba de muete lenta.
    Te deseo lo mejor y que todos tus sueños se hagan realidad Feliz 2012.
    Bicos mil wapisimaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  12. Buenisisisma me encanta, yo la hago bastante amenudo y le pongo manzana tambien,BIquiñosy Feliz 2012...

    ResponderEliminar
  13. Muy rica seguro. Yo tengo pendiente publicarla con jamón. La verdad es que queda muy vistosa y además está buenísima. Bss y Feliz año

    Elena

    ResponderEliminar
  14. Ya la voy a guardar esta receta en favoritos.
    Me ha gustado para prepararla en casa, si no en estos días,ya pasado fiestas con más tranquilidad.
    Feliz año 2012 !!!
    Sara

    ResponderEliminar
  15. A mi todo lo que lleve hojaldre me encanta, además, las trenzas quedan muy pero que muy vistosas. Me apunto a probar esta.
    Feliz 2012!.

    ResponderEliminar
  16. Sencillico, pero con una pinta deliciosa y con un color precioso. Un abrazo y Feliz noche
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar

Estoy encantada de que me visitéis y dejéis vuestros comentarios. Me alegra leerlos, son la sal y pimenta del blog, y una gran razón para seguir con él.

Gracias

Imprime la receta