miércoles, 17 de mayo de 2017

III Edición de los Premios a la Innovación Carrefour 2017


La semana pasada fui invitada por Carrefour España, junto con otros blogueros gallegos, a la presentación de los Premios Innovación 2017, presentación que se hacía por primera vez en Galicia, concretamente en El Centro Carrefour de A Coruña sito en Alfonso Molina.


Estos premios tiene por finalidad ser una plataforma para dar a conocer al consumidor final las innovaciones que distintas marcas han sacado al mercado, tanto de grandes empresas como de empresas pequeñas y familiares. Esta forma de acercar los productos más innovadores al consumidor es un apoyo a aquellas empresas que realizan un esfuerzo en investigación y desarrollo de productos, algunos dirigidos a colectivos como los intolerantes a la lactosa o al gluten, facilitando de esa forma su vida cotidiana.


Además, nos brinda la oportunidad de ver y probar los productos que se presentan a estos premios durante seis meses, ya que es el período que Carrefour los mantiene en sus estanterías; pasado el mismo se quedan aquellos productos que han obtenido el favor del consumidor.


Hasta el 21 de mayo el público en general puede votar por aquellos que son de su preferencia en la web www.premiosalainovación.es. Hay 300 productos divididos en 15 categorías. Todos aquellos que participen en la votación a través de la web entran en el sorteo de distintos regalos ( Iphone 7, cheques por importe de 500€...) y si su voto es compartido en las redes sociales participarán en el sorteo de un viaje a elegir destino entre Roma, Praga o Berlín. Para los que,además, participen en el concurso #Innovando, cuyas bases podéis leer en la web, el premio puede ser un viaje a Japón.

De estas votaciones saldrán 42 finalista que se darán .a conocer el 22 mayo. Con posterioridad un jurado profesional escogerá al ganador de cada una de las categorías, teniendo lugar la entrega de premios en un acto el 14 de junio en Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de que me visitéis y dejéis vuestros comentarios. Me alegra leerlos, son la sal y pimenta del blog, y una gran razón para seguir con él.

Gracias

Imprime la receta