Este blog nace desde la ilusión de compartir con todos vosotr@s el amor por la cocina, nace de la necesidad que existe hoy en día de poder compartir una mesa y mantel con amigos y del poco tiempo que disponemos para preparar una estupenda velada.
El buen comer y el buen beber forman parte de nuestra cultura, de nuestros recuerdos de la niñez, de sabores y olores ligados al cariño de nuestras madres, abuelas, tias, y ¿porqué no? padres...
En él podreis encontrar recetas sencillas, tradicionales y no por eso menos sabrosas, y también recetas más elaboradas. Encontrareis recetas para tiempos de crisis, como los que ahora vivimos, y recetas para momentos de fiesta.
En fin, nace con el propósito de disfrutar, vosotros y yo, porque dar a conocer nuestras aficiones, esas que nos acompañan cuando estamos solos, que nos alegran cuando estamos tristes, que nos relajan cuando estamos estresados, es una gran manera de disfrutar la vida.
De antemano, os doy las gracias, simplemente por estar y acompañarme en esta pequeña aventura, que hasta ahora no me había atrevido a iniciar.
Gracias a mis amigos y amigas por animarme a escribirlo, por disfrutar de mis comidas y cenas, y por esos pequeños y grandes encargos que me hacen sentir que lo que hago merece la pena.
Gracias también, a tantos y tantos maravillosos blogs de cocina, que me han enseñado lo que no sabía y mejorado en aquello que ya hacía. Gracias .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estoy encantada de que me visitéis y dejéis vuestros comentarios. Me alegra leerlos, son la sal y pimenta del blog, y una gran razón para seguir con él.
Gracias