miércoles, 20 de mayo de 2015

Mesa dulce para el bautizo de Martina




El post de hoy no es sólo una receta, es un post sobre algo que hacía tiempo que no preparaba: una mesa dulce.

También os dejo recetas de algunos de los dulces que están en esta mesa.

Aquellas que habéis elaborado alguna mesa dulce, sabéis bien el trabajo que dan. Pero tengo que confesar que, a pesar del trabajo, las mesas dulces me encantan!. Me gusta idearlas, pensar en los dulces que voy a preparar, las decoraciones de papel... un sinfín de detalles que me entretienen y que me dan mucho trabajo pero también una recompensa cuando la veo finalizada.

Esta mesa la preparé para el bautizo de Martina. Espero que os guste.

Los cupcakes son de cava y fresas, igual que los que preparé para el día de la madre y que gustaron muchísimo, os dejo la receta pinchando AQUÍ


Un clásico que no podía faltar son las galletas de glasa decoradas, tanto para la mesa dulce como  para entregar como detalle a los invitados, que estaban envueltas y con etiqueta personalizada para Martina. La receta de las galletas la tenéis pinchando AQUÍ





Tampoco falta el brownie, indispensable en cualquier mesa que se precie!


Y por supuesto la tarta, con la pequeña Martina y alguien muy importante para toda la familia: su perro Brión.


Os dejo otra perspectiva de la mesa en donde se ve con más claridad el libro que le preparé para Martina en su bautizo, el libro de los deseos para Martina!




Espero que os guste tanto como a mi prepararla!!!

6 comentarios:

  1. Es una mesa dulce muy elegante, todo muy bonito y esa noria con cupcakes es una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es una mesa preciosa, que me ha encantado no sabría elegir lo que me gustaría mas. Bsss

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, María Jose, te ha quedado una mesa preciosa y muy elegante.

    Bicos

    ResponderEliminar
  4. que bonita!! me encantan todos los detalles y los dulces impresionantes, bicos

    ResponderEliminar
  5. Te quedó preciosa,tengo que hacer esos cupcakes,seguro que están muy ricos.besinos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado divinisimaaaaaaa y seguro que le encanto a los papis de Martina como a los invitados no solo por lo bonita que estaba si no tambien por lo rico que tenia que estar todo no hay como los dulces caseros .
    Bicos mil y feliz finde potita miaaaaa,

    ResponderEliminar

Estoy encantada de que me visitéis y dejéis vuestros comentarios. Me alegra leerlos, son la sal y pimenta del blog, y una gran razón para seguir con él.

Gracias

Imprime la receta