viernes, 16 de enero de 2015

Desayuna Galicia...hoy desde Santiago de Compostela en El Romero




Hoy desayunamos en Santiago de Compostela, en El Romero.

Está situado en Rúa Galeras nº 22 bajo. 
El horario es de lunes a viernes de 9:30 a cierre. Sábado, domingos y festivos de 10:00 a cierre y los lunes cerrado por descanso del personal.




Disponen de diferentes tartas y bollería para desayunar, así como zumos naturales, cafés y tés.

Mi desayuno consistió en un café con leche y una ración de carrot cake o tarta de zanahorias. El precio  de este desayuno son 3 euros.





Tienen  Wifi  y disponen de leche sin lactosa, desnatada y de soja

Es un local con dos espacios diferenciados: al entrar hay una pequeña barra y mesas para desayunar, y separados por un pasillo con una cómoda en la que podemos encontrar los periódicos del día, entramos en otra estancia más amplia, con mesas para desayunar y otras para comer. Al fondo disponen de una terracita.

La decoración me encantó, muy acogedor, con pequeños y grandes detalles que hacen de este local un local singular y diferente. El trato muy agradable.

Una cosa a tener en cuenta es que en fechas especiales, Navidad, Año Nuevo, Reyes...tienen brunch, en la próxima visita iremos a probarlo.

Nos vemos en el siguiente desayuno, y recordad que en Desayuna Galicia podéis leer los desayunos de todos mis compañeros, no os los perdáis!!!

3 comentarios:

  1. Uhmm que bueno!! y el sitio precioso, la proxima vez que vaya a Santiago pasare por aqui, bicos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Santiago de Compostela y hace bastante que no voy, pero me apunto este lugar tan maravilloso para la próxima escapada. Gracias por la recomendación.
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  3. Pero que sitio mas rewonitooooooo me encanta al igual que la taza y el plato donde te sirvieron la tarta asi si que da gusto ir a desayunar fuera de casa.
    Bicos mil y feliz domingo wapisimaaaaa.

    ResponderEliminar

Estoy encantada de que me visitéis y dejéis vuestros comentarios. Me alegra leerlos, son la sal y pimenta del blog, y una gran razón para seguir con él.

Gracias

Imprime la receta