jueves, 23 de octubre de 2014

Ponche sangriento, se acerca la noche de Halloween!!! ¿Te atreves?


Lo que hoy os traigo no es una receta ...es una "no receta", como dice mi querida Hilda del blog Entre alacenas y fogones, cuando trae recetas muy sencillas.

Más que una receta es una idea para preparar en la noche de Halloween, noche que a los niños, y a algunos mayores, les encanta. Por lo menos las dos mías disfrutan tanto organizándola como después en la propia fiesta.

Este ponche ha sido siempre un éxito! cada año le voy cambiando alguna cosa, le pongo o quito algo...pero siempre les encanta.

Y como es una "no receta"  os voy a decir simplemente cómo lo hago yo.

En un bol grande mezclo zumo de piña (como medio litro) y granadina (sólo la necesaria para que le de este terrible color a sangre, jejeje). Lo probamos y añadimos un poco más de uno o de otro.

Para hacer esa mano terrorífica, llenamos un guante de latex con agua y lo ponemos en el congelador. Debemos tener la precaución de colocarlo sobre un papel encerado para poder retirarlo de una forma fácil y que no rompa.

Una vez congelado, le atamos un hilo y ponemos un peso para mantenerlo lo más recto posible dentro del ponche.

Listo! lo ponemos en la mesa y a disfruterrorizar!!!

6 comentarios:

  1. ohhh me has dado una idea genial para la cena que tengo pendiente para halloween ^^

    ResponderEliminar
  2. Con lo bueno que tiene que estar y el miedo que da esta mano ahí, dispuesta a coger a quien se acerque.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si mas facil y vistoso para esa noche imposible ademas como no lleva nada de alcohol lo puede tomar todo el mundo ya he compartido la receta y espero hacerlo este año para que se lo lleve mi sobrina a la cena que hacen desde hace unos años ella y sus amigas en la casa de una de ellas.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaaaaaaa.

    ResponderEliminar

Estoy encantada de que me visitéis y dejéis vuestros comentarios. Me alegra leerlos, son la sal y pimenta del blog, y una gran razón para seguir con él.

Gracias

Imprime la receta